Explora Muebles, Escritorios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

escritorio - palet

Porque siempre hace falta un buen escritorio, no solo para los estudiantes de casa, sino también para los que necesitamos nuestro rincón para llevar al día la contabilidad doméstica, la organizació…

KELLI MURRAY WORKSPACE : LUA NORD

Vinilo auto adhesivo decorativo de Cactus. ¿En dónde puedo pegar los vinilos? En toda superficie lisa y limpia, como paredes, vidrios, espejos, mueb...

Inspiración e ideas para crear espacios de trabajo en casa | Decorar tu casa es facilisimo.com

Inspiración e ideas para crear espacios de trabajo en casa

Vicky's Home: 10 ideas de decoración con rayas / 10 ideas for decorating with stripes

Una gran granizada, eso es lo que cayó aquí ayer por la mañana... no me lo podía creer, después de tantos dias tan buenos te confías y casi...

DIY I Decorate with stacking objects creatively!

Viva el orden en la vuelta al cole

MONDAY Because even if you're your own boss you need the motivation... Loving the pegboard ----- MONDAY Siguiendo con la teoría que trabajando en un lugar lindo se trabaja mejor... Alguien sabe de dónde sacamos una pegboard???

DIY - drewniana skrzynka

¿Dónde guardas aquellas cosas que quieres tener fuera de tu vista? ¿Eres de los que se las ingenian para ir acomodando los trastos donde se pueda? ¿Tienes una habitación dedicada exclusivamente al almacenaje? ¿O te tropiezas con tus...

escritorios de palet

Ya empieza el curso escolar y con él, los deberes, el repaso de contenido, etc. Por eso, un escritorio se hace imprescindible en la habitación o en cualquier estancia de la casa donde haya un poco …

Isla de cocina hecha de palets #reciclaje #palets #kitchen #DIY

Decorar con palets II (interiores)

El creciente sentimiento social ecofriendly relacionado con la propia domesticidad propone un sinfín de posibilidades aplicadas al hogar y el palé es uno de sus mejores ejemplos. Con nuestros consejos DIY, podrás darle una infinidad de nuevas utilidades.

¿Tienes percha? Pues úsala de otra manera que no sea para colgar ropa en el armario

Hace unos días trasteando por internet descubrí que las perchas no solo sirven para estar escondidas en el armario y colgar kilos y kilos de ropa en ellas. Una simple percha puede hacer que tu cas…

Inspiration.

Si estás buscando un nuevo aspecto para las paredes de tu casa, considera pintura en tonos que promuevan la relajación y el descanso. Aquí te dejamos algunas sugerencias de colores relajantes para tus paredes.

Pinterest
Buscar