Ensalada de judías verdes, salmón y anchoas con salsa de queso

Una ensalada muy sencilla, rica y nutritiva. Estupenda para esta época del año en que las judías verdes están en su máximo esplendor. Se ...

Receta de Ensalada de Sandía, Cherry y Balsámico

Ensalada de Sandía, Cherry y Balsámico

Un platillo repleto de licopeno, el cual es un poderoso antioxidante que previene el riesgo de padecer cáncer. Es una ensalada muy práctica, ya que solo tienes que cortar la fruta, la verdura y añadir el aderezo. Prepárala y llévala en un tupper.

Garbanzos al curry es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en 20 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta. ingredientes - 400 g garbanzos cocidos - 1 patata grande - 1 cebolla - 1 diente de ajo - 1 limón - curry en polvo - jengibre en polvo - guindilla en polvo - comino - cilantro fresco picado - aceite

Cómo hacer Garbanzos al curry. Primero limpiamos y escurrimos los garbanzos. Reservamos. A continuación pelamos las patatas y las cortamos a cuadros, hervimos durante minutos. Pinchamos un palillo

Las mejores Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Te ofrecemos 4 Recetas para Comer Sano, ricas y nutritivas que puedes preparar para el almuerzo o la cena.

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Ensalada con pera, nuez, queso de cabra y arándanos www.pizcadesabor.com

Ensalada con pera y nuez

Ensalada con pera, nuez, queso de cabra y arándanos deshidratados. Con un aderezo de mostaza y miel. Queda deliciosa y es muy fácil de preparar!

Un estofado o guiso de conejo que nos adelanta el Otoño. Con una salsa exquisita a base de hortalizas y patatas con cerveza. Preparación paso a paso y fotos.

Guiso de conejo a la cerveza

Ensalada de cerezas, nueces y queso

Ensalada de cerezas, nueces y queso

Las ensaladas son el mejor acompañamiento para un plato de carne o pescado, esta receta de ensalada con cerezas, nueces y queso, es muy colorida y original.

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Tacos de champiñones en salsa roja www.pizcadesabor.com

Tacos de champiñones en salsa roja

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Pinterest
Buscar