Explora Libros Para Niños ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Resultado de imagen para el principito

El Principito.- Este libro fue algo ambigüo para mi la primera vez que lo leí, pero al paso del tiempo mi concepto de él Principito cambio y me dejó muchas cosas para reflexionar, sobre todo el diálogo con el zorro :)

El tercer ojo Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», ha escrito Lobsang Rampa. «Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo.». La obra de Lobsang Rampa ha dado la vuelta al mundo con éxito extraordinario.

El Tercer Ojo - Lobsang Rampa. Este libro narra las experiencias vividas por el protagonista durante su infancia en el Tibet, su introducción en el mundo de los lamas y sus extraordinarias viviencias de iniciación por el tortuoso camino del aprendizaje.

La historia comienza cuando una periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se verá así obligada a bucear en el pasado, reconstruyendo la vida de Amelia desde sus comienzos. Marcada por cuatro hombres muy diferentes, la protagonista nos atrapa a través de historias repletas de amor, desamor y aventuras.

La historia comienza cuando una periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se ver

Libro | Perdonen la tristeza | Joaquín Sabina:

Javier Menendez Flores - Perdonen la tristeza

Once Minutos de Paulo Coelho (2007)

"Once Minutos. Paulo Coelho" by AngelCantillo - "Esta es una historia de una mujer que te atrapará no querrás dejar de leerla.…"

TRES ABUELAS Y UN COCINERO MUERTO (TRILOGÍA DE HELSINKI)-MINNA LINDGREN. Trilogía de Helsinki, La disparatada historia de tres ancianas de 90 años que no piensan morirse hasta descubrir al asesino del cocinero de su residencia. Creían que sólo podían aburrirse en la residencia para mayores donde viven, pero un inesperado asesinato las convierte de la noche a la mañana en detectives aficionadas. Mientras persiguen al asesino denuncian la fría sociedad finlandesa.

13 libros que te arrancarán una sonrisa (aunque tengas un mal día)

Hombres y mujeres de distinta inteligencia, fuerza y ganas resuelven miles de casos en las distintas novelas negras que salen cada día. Los niños también tienen curiosidad por este tipo de aventur...

Pinterest
Buscar