Explora Sentirse Triste, Sentimientos, ¡y mucho más!

Libros Chulos | Entre Actividades Infantiles

Después de hablaros de Tetas, esta semana traemos otro libro chulo: El corazón y la botella. El corazón y la botella es un maravilloso libro ilustrado de Oliver Jeffers. No será la última vez que…

♥: El corazón y la botella, Oliver Jeffers. Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. El autor de El misterioso caso del oso presenta otra gran historia, cuyo mensaje logra conmover a chicos y grandes, y que nos recuerda lo bueno de tener el corazón en su lugar.

Libros chulos: El corazón y la botella

Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente.

Libros para niños sobre los abuelos - Abuelos y nietos - En familia - Guia del Niño. Muchos #abuelos están criando a sus #nietos y lo hacen muy bien!, este libro ayuda a los niños a valorar la figura de la abuela.

Libros para niños sobre los abuelos - Abuelos y nietos - En familia - Guia del Niño. Muchos están criando a sus y lo hacen muy bien!, este libro ayuda a los niños a valorar la figura de la abuela. Más

"Mocos" Lucía Serrano

Cuando uno está resfriado tiene muchos mocos. Esto le pasa a Leo, pero sus mocos…

Thi Thêm y la fábrica de juguetes

Libros de ética filosofía y cultura - Editorial Proteus

un mundo de mamás fantásticas-marta gomez mata

Marta Gómez Mata /Carla Nazareth. "Un mundo de mamás fantásticas". Editorial Comanegra a 12 años). També en català

VACÍO. Anna Llenas © Barbara Fiore Editora. All rights reserved. http://www.annallenas.com/ilustracion-editorial/vacio.html#.VnOvt7TxBu0

VACÍO. Anna Llenas © Barbara Fiore Editora. All rights reserved. http://www.annallenas.com/ilustracion-editorial/vacio.html#.VnOvt7TxBu0

Muy gamberro, cuento ilustrado de Kókinos. En el blog de Libros10. ^_^

Este libro es muy divertido. Me lo compraron en la Feria del Libro, en el parque de El Retiro. Cuenta como las madres siempre dicen que de pequeñas eran buenísimas, que se portaban fenomenal, que nunca hacían travesuras ... ¿Tu te lo crees?

Un álbum de 42 páginas, donde Dalí nos explica su vida y su obra. Este original pintor catalán nos abre los "cajones" de su universo desbordante de imaginación. Nos desvela sus pasiones, sus excentricidades y locuras tan divertidas… y nos sorprende con su poder creativo. Nos presenta a Gala, su compañera, con la que vive en Portlligat y con la que comparte éxito y fortuna viajando de continente en continente. Y para acabar nos abre las puertas de su templo : el Teatro-Museo de Figueras.

GISBERT, MONTSE. Salvador Dalí, píntame un sueño (J 75 DAL gis) Salvador Dalí fue un genio. Un excéntrico genio con fama de loco, que hizo del surrealismo su estilo y creaba cuadros y objetos extrañísimos, pero a la vez divertida.

La Cola De Dragón. La Rabia (Emociones (rústica))

La Cola De Dragón. La Rabia (Emociones (rústica))

Pinterest
Buscar