Explora Mosaicos, Mosaics, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Portarretrato decorado con teselas

Portarretrato decorado con teselas

Espejo de pared, teselado con mosaico en tonos MALVA Y WENGUE.  Ideal para decorar y personalizar el hogar.  Acabado en terciopelo gris.

ESPEJO MOSAICO 30x30 MALVA

Espejo de pared, teselado con mosaico en tonos MALVA Y WENGUE. Ideal para decorar y personalizar el hogar. Acabado en terciopelo gris.

Lámparas DIY para iluminar nuestro hogar

Una girnalda de luces con tulipas estampadas. Preciosa para una habitación infantil. Y parece fácil de hacer :)

DIY: t-shirt plant hanger

Te dejamos esta idea estupenda de reciclaje para colgar tus macetas, lo mejor de esta idea es que puedes hacerlo tu mism@ a partir de una franela que no uses, además es una opción económica y amigable con el planeta. Sigue este paso a paso.

Faldon para cama

Flecos de mi corazón! Me encantan! Coloridos y coquetos.

Espejo de sobremesa, hecho con teselas de cristal en tonos lavanda. Ideal para decorar y personalizar el hogar, aportando un aire alegre y juvenil...

Espejo mosaico lavanda

ESPEJO MOSAICO LAVANDA - Espejo de sobremesa, teselado con mosaico de cristal en tonos lavanda. Ideal para decorar y personalizar el hogar y dormitorios juveniles aportando un aire alegre y divertido. La pata trasera es ...

en-rHed-ando

Uitlizaremos una estructura de cartón con forma de árbol. Posteriormente cogeremos botellas de plástico de colores, y recortaremos formas, con el dibujo de una hoja, y las iremos pegando en nuestro árbol. Reciclando botellas de plástico.

ESPEJO MOSAICO BLACK & WHITE - SONIA HOME FASHION Categoría de la tienda: ESPEJOS MEDIANOS Espejo de sobremesa y pared teselado con mosaico de cristal y mármol en tonos negros y grises.  Ideal para decorar y personalizar el hogar.  La pata trasera es desmontable, lo que permite que se pueda colgar en la pared.  Acabado lacado en blanco.

Espejo mosaico black & white

ESPEJO MOSAICO BLACK & WHITE - Espejo de sobremesa y pared teselado con mosaico de cristal y mármol en tonos negros y grises. Ideal para decorar y personalizar el hogar. La pata trasera es desmontable, lo que permite que se pu...

Pinterest
Buscar