Explora Donde, Sitios, ¡y mucho más!

La ranchería alrededor de la Plaza Mayor va sediendo el sitio a las casonas de estilo andalúz. de esta arquitectura colonial nos queda todavía la Casa de Los Celis, donde hoy tiene asiento el Museo de Arte e Historia de la ciudad.

La ranchería alrededor de la Plaza Mayor va sediendo el sitio a las casonas de estilo andalúz. de esta arquitectura colonial nos queda todavía la Casa de Los Celis, donde hoy tiene asiento el Museo de Arte e Historia de la ciudad.

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar - Información útil para los latinos de Valencia.

Planeta Mamy: RUTA DEL AGUA DE CHELVA (Valencia)

Absolutamente espectacular! Así, con dos palabras, puedo resumir nuestra estancia en la Ruta del Agua de Chelva. La semana pasada me puse a buscar por Internet rutas fáciles para ir incluso con carrito de bebé, ya que con el peque de casi 2 años, aunque …

La Costa Brava es uno de los destinos españoles predilectos por los amantes de la naturaleza, el sol y la buena comida. Con infinidad de rincones donde huir del calor estival, sus calas y playas suelen estar rodeadas de una frondosa vegetación que hace que el calor se lleve mejor. Además, sus estupendas aguas cristalinas hacen que los amantes del buceo tengan un rincón donde perderse. Esta selección de calas y playas no es perfecta y faltan muchas de las mejores, no lo dudamos. Tan sólo…

Tamariu. Gerona. ESPAÑA.Otra pedanía de Palafrugell es Tamariu, con una playa urbana de arena dorada con un paseo marítimo y dotada de todas las instalaciones.

Pueblos medievales de España

Los 30 pueblos medievales mas bonitos de España (Parte - Viajes - -

Los 15 lugares más mágicos de España | Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén, Andalucía

Los 15 lugares más mágicos de España - Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén, Andalucía

Spain. Castillo de Xativa

Castillo de Xátiva, Valencia, España. El Castillo de Játiva es una doble fortaleza situada a la sierra Vernisa sobre la ciudad de Játiva (Valencia,

Lugares fascinantes para olvidarse de todo.

20 rincones para perderse en España

Paisajes que parecen sacados de otro planeta, playas que no tienen mar, cascadas llenas de arte... Hay otros mundos, pero están en este: pequeños paraísos de aquí al lado que solo esperan ser descubiertos.

Pinterest
Buscar