Explora Acueducto, Puentes, ¡y mucho más!

Segovia, el acueducto. No se puede creer lo hace muchos años yo estaba allí.

Segovia, el acueducto. No se puede creer lo hace muchos años yo estaba allí.

Israel/Jerusalem - A place I need to see before I die one day. Myself having had a religious history it is a place I would love to visit and would appreciate.

Nº 455 de 407 atracciones en Sharm El Sheikh. ¿Has estado también aquí? ¡Añádelo a tu mapa!

Agua azul

No destruyas el entorno natural donde tus hijos se divierten en eterna sintonía con la madre naturaleza. Hazlo por ellos, te lo agradeceran.

Animales

Parque Nacional Banff Este es uno de los parques nacionales más bonitos de Canadá. La zona está llena de bosques, montañas nevadas y lagos de aguas turquesas. Como podéis imaginaros esto hace a uno de los paisajes más memorables del país.

Longevidad . Valle de Hunza

Seres humanos destacados: los Hunzakuts

Hunza está situado en un valle remoto que tiene unos 300 Km. de largo por sólo uno y medio de ancho, a una altura de 300 m y completamente rodeado d...

thassos grecia - Buscar con Google

Esta fascinante piscina natural se encuentra excavada en la roca. La temperatura del agua es más caliente que la del mar circundante, lo que la hace muy agradable para nadar. Se encuentra en la isla de Thassos. Una maravilla de la naturaleza.

Glass Beach, California

Glass Beach: La naturaleza arreglando los errores del hombre

Playa de Cristal es una playa en el Parque Estatal de MacK­er­richer, cerca de Fort Bragg, Cal­i­for­nia. Cristal de mar fue estreno de años de dejar basura en un área de coast­line cerca de la parte north­ern de la ciudad.

Valley of the Ten Peaks, Moraine Lake, Alberta, Canada

Reserva Valley of the Ten Peaks, Parque Nacional Banff en TripAdvisor: Consulta 25 opiniones, artículos, y 15 fotos de Valley of the Ten Peaks, clasificada en TripAdvisor en el de 130 atracciones en Parque Nacional Banff.

Pinterest
Buscar