Explora Haciendas, Ganado Vacuno, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ficha de la Hacienda La Guayabita. Turmero, Edo. Aragua

Ficha de la Hacienda La Guayabita. Turmero, Edo. Aragua. Gómez tuvo muchas haciendas y por ende acuño muchas fichas para la dministración de estas.

1789 – Jura acuñada en Maracaibo con motivo del advenimiento al trono, de Carlos IV

Jura acuñada en Maracaibo en 1789 con motivo del advenimiento al trono de Carlos IV Esta jura hoy en dia es una pieza sumamente rara y cotizada

Medalla Conmemorativa Sesquicentenario Batalla de Carabobo. Héroes de Carabobo

La medalla conmemorativa Héroes de Carabobo, al año Sesquicentenario de Carabobo y a la Exaltación del Ejército Venezolano fue emitida en Caracas el año 1971

Billete de 100 Bolívares Banco de Carabobo C.A. Año 1883

Descripción, fotos y características del Billete de 100 Bolívares del Banco de Carabobo C.A. Fecha de emision: Año 1883

La Moneda de 2 Reales del Estado Estado Táchira

La Moneda de 2 Reales del Estado Estado Táchira. Lee aqui la historia y caracteristicas de esta extraña moneda, la cual figura como una de las curiosidades del estado Táchira

La Moneda del Amor y Signos Zodiacales. Esta pieza fue acuñada en 1960 por la empresa Metalor , por encargo de Italcambio C.A., a través de Numismática Venezolana C.A.

Top 3: Las Monedas mas Costosas de Venezuela (Diciembre 2014)  Lee el artículo completo AQUI: Top 3: Las Monedas mas Costosas de Venezuela (Diciembre 2014)  El Top 3 de Las Monedas mas Costosas de Venezuela (Diciembre 2014) por Victor Torrealba El valor que tiene una moneda en el mercado numismático es afectado por diferentes factores como son: Rareza de la pieza: éste concepto se refiere a la cantidad de piezas conocidas es decir cuantas menos piezas se conozcan más rara será la misma y…

Top Las Monedas mas Costosas de Venezuela (Diciembre

Qué abuso Nos Plagiaron la Libertad!  Qué abuso Nos Plagiaron la Libertad! Por Víctor Torrealba  Pido disculpas por el alarmante nombre de este artículo pero fue lo primero que se me vino a la mente cuando ví ésta medalla. No es una pieza Venezolana es una medalla conmemorativa que ordenó acuñar la Compañía Británica Enrique Cortés & Co en 1874. Hace un par de días viendo las monedas subastadas por la Casa de Subastas Heritage Auctions me asombró ver que en el anverso de la medalla…

La medalla protagonista de este artículo, aparece el perfil de la Libertad que es el utilizado en nuestros centavos monagueros, lee su historia.

Moneda Conmemorativa del Centenario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar

Moneda Conmemorativa Centenario de la muerte del Libertador. Realito de Oro. 10 Bs. de 1930

Pinterest
Buscar