Explora ¿pueden Las Luces ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

IKEA - JANSJÖ, Foco pinza, Como el brazo es regulable, puedes dirigir la luz a donde quieras.Con esta lámpara tan fina puedes iluminar hasta los espacios más pequeños de tu hogar.Esta lámpara es ligera y fácil de colocar y fijar donde más te conviene.Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

IKEA Bienvenido a tu tienda IKEA. Aquí encontrarás muebles, electrodomésticos y mucho más para la cocina, el baño, el salón y el resto de tu hogar.

TRÅL Lámpara de trabajo IKEA Brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras.

TRÅL Lámpara de trabajo, blanco

IKEA - TRÅL, Lámpara de trabajo , Brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras.

TROJKA Tijeras juego de 3 IKEA

Prepara tus platos con los utensilios de cocina más fáciles de usar y de limpiar. ¿Necesitas un embudo, un pelapatatas o un rodillo? Ven a por todos

Macetas, plantas y soportes - Flores secas y popurrí - IKEA

Macetas y plantas para el jardín y la terraza. Si tienes espacio dudes en llenarlo de plantas, y flores. Pon macetas a juego con tus muebles de jardín.

IKEA - FINTORP, Riel, Para obtener un riel más largo, conecta dos rieles FINTORP juntos con un solo soporte.Los rieles además pueden usarse para colgar toallas.

FINTORP Riel, niquelado

Aprovecha el espacio de la cocina con nuestras soluciones de almacenaje de pared.Tenemos de todo (estanterías, estantes especieros, etc.) y a muy buen precio

KNAPPER Espejo de pie - IKEA

KNAPPER Espejo de pie, blanco

IKEA - KNAPPER, Espejo de pie, , ¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Ahorra tiempo preparando y colgando la ropa del día siguiente detrás del espejo.Cuelga tus

ENUDDEN Perchero, blanco 170 cm € 24,99	 / ud Referencia artículo: 202.469.06

Enudden

IKEA - ENUDDEN, Perchero, Puedes colocar paraguas en la parte inferior.Los pies de plástico bajo el perchero le dan estabilidad y protegen el suelo.

KAJUTA Lámpara de mesa - IKEA

IKEA Bienvenido a tu tienda IKEA. Aquí encontrarás muebles, electrodomésticos y mucho más para la cocina, el baño, el salón y el resto de tu hogar.

Pinterest
Buscar