Explora Toros ¡y mucho más!

Pinturas de las corridas de toros

20|4 / AMERICO HUME / Obra de arte: bull blue Artistas y arte. Artistas de la tierra

Obra de arte: bull blue Artistas y arte. Artistas de la tierra

El hombre tiene un traje y la mujer tiene un vestido para bailar.  Son por Dolce y Gabanna.  Son tradicional.  El vestido y el traje son de color rojo.

El hombre tiene un traje y la mujer tiene un vestido para bailar. Son por Dolce y Gabanna. Son tradicional. El vestido y el traje son de color rojo.

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo 18. La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros. Ana no quería ver una corrida de toro porque ella pensaba que es terrible pelear contra un toro por diversión. Por otra parte, a Carmen le encantan las corridas y los matadores especialmente.

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros.

La diseñadora ha presentado su colección «Esencia», en la que mezcla tendencias actuales de bodas y «prêt-à-porter», con trajes de luces y faralaes con solera (Foto: Raúl Doblado)

Simof 2016: el desfile de Verónica de la Vega, en fotos

Tras los problemas de la promoción CON el Ayuntamiento, la legalización estuvo a cargo del maestro de obras Mauricio Martínez Calonge en 1894, que CONTINUÓ la 2º fase de viviendas de estilo neomudejar en las referidas calles, a partir de esa FECHA y hasta 1901.

El "Madrid Moderno" (La Guindalera)

Tras los problemas de la promoción CON el Ayuntamiento, la legalización estuvo a cargo del maestro de obras Mauricio Martínez Calonge en que CONTINUÓ la fase de viviendas de estilo neomudejar en las referidas calles, a partir de esa FECHA y hasta

Pinterest
Buscar