Explora Se Feliz Frases, Cosas Bonitas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El amor y la felicidad .

En alguna etapa de mi vida les mandaba a leer un frase escrita en mi mesa de laboratorio, ahora ya no existe ese lugar ni esa frase, pero se que ahora les puedo poner otras, como esta: El amor y la felicidad no se publican, se viven.

La verdadera locura .

La verdadera locura es demasiado compleja para almas superficiales... Víctor De la Hoz...Una de las verdades màs inegables!

Haz lo que quieres .

¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y haz de cada día una fiesta. ¡Ten un lindo lunes!:

¡ Se feliz !

como disfrutar de tu soledad y no sentirte sola. ¿Pero que pasa cuando ya hiciste todo eso y estas cansada de lo mismo?.

Si quieres ser feliz ......

Calla cuando sea necesario, tapa tus oídos cuando lo que dice el mundo no te ayuda a crecer y cierra los ojos si es necesario dejar de ver aquello que amas pero frena tu bendición... Sigue adelante TODO VALDRÁ LA PENA!!! Mafalda

Nunca dejes  ...

estoy aprendiendo a vivir, no a sobrevivir , a ser feliz con lo q hago pq la felicidad no es un momento es mi trayecto, lo q vivo, disfruto y lo q sufro....

Pinterest
Buscar