Explora Receta, Bebida, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

100% confiable. Usada por The Bakehouse en muchas de mis creaciones.

Hacer una crema de mantequilla a base de merengue Italiano es mucho más estable que hacerla a base de merengue suizo. Hay menos riesgo de dañarlo y si esto llegara a suceder, es mucho más fácil…

Infografía con trucos de repostería #infografia #reposteria  Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros.

Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros. .x.r.

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños - http://www.gatheringbeauty.com/

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños

Hoy en día la tendencia cuando de fiestas y reuniones se trata, son los elementos decorativos comestibles. Atrás quedó llenar la mesa con objetos que no se pued

helado de mojito

HELADO DE MOJITO.Este helado es un postre ideal para los días más calurosos del verano. El protagonista de ésta receta es el mojito, se trata de un cóctel muy popular originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar, l… Más

Mi receta favorita de tiramisú

Tiramisú, mi receta favorita

No tengo dudas: de todas las recetas que he probado y de todas las que me quedan por probar, esta es y será mi receta de tiramisú preferida. La encontré hace

Esta receta de flan de Baileys es fácil y resulta deliciosa, con un toque de licor muy festivo para ocasiones especiales.

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

¡¡¡ muero !!! . Creaciones caídas del cielo .

18 Inventos que parecen haber caído desde el mismo cielo

No pueden faltar en tu bandeja de dulces navideños estos dulces con un toque de vino. Puedes prepararlos siguiendo la receta del blog JALEO EN LA COCINA.

Roscos de vino: otra delicia típica de las navidades

Roscos de vino: otra delicia típica de las navidades

Pinterest
Buscar