Explora Espiritual, Escritura, ¡y mucho más!

Armonia Espiritual: “SOY CRISTIANO PERO NO RELIGIOSO” ES CONTRARIO A L...

Desde mi conversión y regreso a la Iglesia he estado observando un movimiento entre cristianos jóvenes que aseguran amar a Jesús pero rechazan la “religión”. No creo que este movimiento sea del tod…

La salvación ni se compra ni se vende, explicó hoy el Papa Francisco. No podemos salvarnos por nosotros mismos porque la salvación es un reg...

Homilía 25/03/2014

La salvación ni se compra ni se vende, explicó hoy el Papa Francisco. No podemos salvarnos por nosotros mismos porque la salvación es un reg...

Same-sex marriage © Syda Productions / Shutterstock - es

Las consecuencias de diez años de ‘matrimonio’ homosexual en España

Harry and Carole Knight, son and daughter of Chief Petty Officer Robert C. Knight, scatter his ashes above the waters at the USS Utah Memorial during an ash scattering ceremony held in his honot - es

La cremación es un fenómeno en crecimiento en Occidente. Pero también lo es, y más fuerte, lo de dispersar las cenizas en la naturaleza. Incluso en Italia, en varias ciu…

Cómo defender tu fe frente a los trolls sin convertirte en uno de ellos | ChurchPOP

Cómo defender tu fe frente a los trolls sin convertirte en uno de ellos

Vientre de alquiler y el poder de consumo. Aleteia

El día 6 de agosto los adorables gemelos de Ricky Martin cumplen siete años. El cantante quiso seleccionarlos varones, destruyendo a todos los otros embriones que no respondían…

El Papa Francisco y los cristianos de verdad.... Nos pides que recemos por tí y ahora suplicamos también por las persecuciones a cristianos de Medio Oriente y Ucrania ....exhortamos por todos los  cristianos perseguidos en el mundo.               ¡¡¡ Paz y AMOR !!!

El Papa Francisco y los cristianos de verdad

El Papa Francisco y los cristianos de verdad.... Nos pides que recemos por tí y ahora suplicamos también por las persecuciones a cristianos de Medio Oriente y Ucrania ....exhortamos por todos los cristianos perseguidos en el mundo. ¡¡¡ Paz y AMOR !!!

Sectas. Iglesia de la santa muerte y su extensión mundial 2014

El culto a la Santa Muerte está ganando más adeptos que cualquier otra religión del mundo

"Ha logrado tener entre 10 y 12 millones de devotos en sus 12 años de existencia pública", asegura Andrew Chesnut, autor de ​Devoted to Death, primer libro que se publica en inglés sobre este culto.

El Papa a los niños: recen por los menos amigos, la vida es linda sin enemigos, Morelia, 2016

Este martes 16 de febrero, el papa Francisco encuentra a los jóvenes de México y, el futuro de la nación, como indicó en su discurso en el Palacio Nacional. Pero que a menudo son ellos la carne de …

La Eucaristía, salud de la Iglesia y del mundo

La Eucaristía, salud de la Iglesia y del mundo - Cardenal Raymond Leo Burke

Pinterest
Buscar