Pinterest
MI RINCON ESPIRITUAL: Tentaciones en la oración

2 Corintios La Biblia: La Palabra de Dios para Todos (PDT) Demos gracias a Dios, quien por medio de Cristo nos lleva siempre en su desfile triunfal. A través de nosotros, esparce por..

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló.  Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Uuuuuuuuuuuuuffffff aplicable en todas etapas y acciones de la vida !!!

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

"En vez de #Miedo, debes tener #Fe". @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

En vez de miedo, debes tener fe

"En vez de #Miedo, debes tener #Fe". @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Perder la paciencia es perder la batalla. Frases para el éxito y la motivación. Inspiración. Citas.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Imagen insertada

Jesús Torralba Pérez on

Doy gracias por lo mucho que tengo (salud,familia,amistad,cariño sobre todo una vida llena de todo.)me falta poco,cosas que me esforzaré para tenerlas y cuando las tenga seguiré siempre agradecida y si no llegan es por que tu señor me tienes algo mejor.

〽️ Admiro a las personas que escogen brillar a pesar de todas las tormentas que atravesaron...

No hagas ruido.. Le estoy pidiendo a Dios que vaya donde tu estas y te de un abarazo inmenso con infinitas bendiciones.

Frases Bonitas Para Facebook: Frases Sobre Dios | Imagenes Con Frases Y Reflexio...

Alsare mis ojos a los montes de donde vendra mi socorro mi socorro viene de jehova que hizo los cielos y la tierra No dara mi pie al relbaladero ni se dormira el mira que te guarda .... salmos 121 Dios no se olvida de los que se han olvidado.

Romanos 8:37- 39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.♔

Romanos 39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio…

#invitadaperfecta

Siempre os aconsejo que no escojáis los complementos antes que el vestido, pero no pude evitarlo al descubrir los "zapatos a las carta" de Salo Madrid.

Se que os encanta conseguir cositas gratis para vuestra boda. Es una buena forma de ahorrarse unos euros en diseño gráfico en los tiempos que corren.Hoy en el blog os regalo unos preciosos numeros de mesa imprimibles para los meseros de v

Números de mesa imprimibles para tu boda

Se que os encanta conseguir cositas gratis para vuestra boda. Es una buena forma de ahorrarse unos euros en diseño gráfico en los tiempos que corren.

Kidds Pirate Birthday Party - backdrop. We also dressed them up scars and beards w/ watercolor paints (better to do this *after the squirt gun water fight), did a "walk the plank" balance beam game, and an "x marks the spot" version of pin the tale on the donkey - eye patches worked well for the blind fold - a silver hook from tin foil fished out their funyun chips, and red, black and white streamers lined the trees, same color balloons gathered as a centerpiece for the table and was…

Toma fotos divertidas en tus fiestas, con tu propio escenario o photobooth temático

La belleza esencial. Pequeños momentos de inspiración para chicas despeinadas.

Sintoniza tu vibración La belleza esencial. Pequeños momentos de inspiración para chicas despeinadas.

Y en mi locura encontré mi libertad <3

Tweet Sugerido🔹 on

Fotos relacionadas Vivir con fuerza, locura y libertad Mi libertad acaba cuando empieza mi silencio Llená de amor mi locura Y que el placer que juntos inventamos, sea otro signo de la libertad Cambiar el mundo no es locura ni utopía si no justicia