Explora Vaticano, Museo, ¡y mucho más!

arte griego pintura - Buscar con Google

Recreación libre de la decoración de ánfora griega, pertenece a las llamadas pinturas negras del maestro Exequias. El original se encuentra...

Ulises y las sirenas (cerámica ática, 480–470 a. C., Museo Británico).

Odiseo y las Sirenas. Detalle de un stamnos Attic de figuras rojas, ca. después de Cristo. Perteneciente al conocido como Pintor de la sirena. Procedente de Vulci actualmente en el Museo Británico.

Agata Kawa26

Shen Qifeng (谐 铎), erudito chino

“Tigre le Dévoué”, ilustrado por la artista francesa Agata Kawa y editado por HongFei.

"Mujer en un barco con un paraguas", óleo sobre lienzo de Henri Lebasque (1865-1937, France)

Mujer en un barco con un paraguas, óleo sobre lienzo de Henri Lebasque (Arte de la reproducción Henri Lebasque/copia de la pintura Henri Lebasque/Enmarcada Henri Lebasque/Lámina giclée Henri Lebasque)

Ánfora corintia con escena de la Ilíada homérica

La decoración de la cerámica griega tuvo desde sus orígenes un carácter de excepcionalidad y de refinamiento artístico como no tuvo ninguna otra cerámica de las civilizaciones de su entorno

El profeta Balaam y su burra es una obra de Rembrandt que data de su época de Leiden. Fue en 1625 cuando Rembrandt abrió un estudio allí y comenzó a pintar.

El profeta Balaam y su burra es una obra de Rembrandt que data de su época de Leiden. Fue en 1625 cuando Rembrandt abrió un estudio allí y comenzó a pintar.

Historia de la Educación Física

Vasija griega. El primer encuentro olímpico del que se conservan crónicas completas tuvo lugar el año 776 a.C

Pinterest
Buscar