Explora Lo Mismo, De Todo, ¡y mucho más!

Dulcemente Nadia: Tronco de Navidad (o lo que es lo mismo, Tronco de...

Desde bien pequeña ya me volvía loca por los Troncos de Navidad. Concretamente los de mi abuelita. Bizcocho jugoso, relleno de yema y...

receta de croquetas de setas paso a paso

Las croquetas son de esas preparaciones tan socorridas que lo mismo te valen para una cena informal, para una celebración especial o para una cena o comida de gala en Navidad. Generalmente d…

Ideas de decoración: un Árbol de Navidad diferente formado por troncos. El árbol de Navidad lo creas tú mismo, pero des del principio. Sólo necesitas coger unos cuantos troncos de madera de distintas longitudes y colocarlos formando un triángulo, que imita la copa de un aveto. Además, lo aplicamos a la pared, por si te falta espacio. Eso sí, esta idea no es apta para perezosos. #ChristmasTree, #ArbolNavidad, #Navidad, #Christmas, #Decoracion, #Decoration.

Ideas de decoración: un Árbol de Navidad diferente

Si no ha armado el árbol de Navidad en su casa, siga esta muestra de imágenes y tome nota de las tendencias que están de moda para esta temporada. Estrellas, colores, bolas y corazones, los protagonistas.

Ya habíamos visto aquí el mismo sistema para crear una cesta o una lámpara, pero en este caso lo utilizan para generar un interesante muñeco de nieve. Utilizando globos como moldes para fijar el hilo y endurecerlo mediante cola para crear la base del muñeco a la que le siguen el resto de elemen…

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

#imprimible #carta reyes magos. Si tu peque todavía no ha enviado su carta a los Reyes Magos de Oriente, y quieres regalarle una carta de lo más bonita, te la puedes descargar e imprimir ahora mismo. #navidad.

Descarga e imprime esta bonita carta a los Reyes Magos de Oriente, ahora mismo. Se trata de un pdf con 2 páginas en tamaño que podéis imprimir a doble cara. Solo tenéis que ajustar el tamaño a la hora de imprimir. ¡Y pueden imprimir todas las que quieras!

Conozco un montón de ideas para decorar frascos de vidrio pero cada vez que me dispongo a hacer manualidades no recuerdo ni una ¿No te pasa lo mismo? Hoy dije ¡basta!Para no pasar por lo mismo en mi próximo momento de creatividad, hice esta recopilación de 22 ideas creativas para decorar frascos de vidrio ¡Contin

22 ideas creativas para decorar frascos de vidrio

¡Delicioso frappucino tipo Starbucks pero casero! Os lo enseñamos a preparar en muy pocos pasos.

El gazpacho andaluz es un plato delicioso que puedes preparar en pocos minutos en casa, con mucho sabor y muy nutritivo. Te enseñamos como preparar gazpacho

Pinterest
Buscar