Explora Faro, Proyectores, ¡y mucho más!

ACURA TLX 2015 SEGURIDAD Faros Jewel Eye®  Son la firma de Acura, le brindan al vehículo una mirada brillante gracias a sus luces LED de alta tecnología, únicas en el segmento. Cada faro está integrado por una serie de proyectores, que otorgan más brillo y luminosidad con una luz blanca y uniforme, muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

ACURA TLX 2015 SEGURIDAD Faros Jewel Eye® Son la firma de Acura, le brindan al vehículo una mirada brillante gracias a sus luces LED de alta tecnología, únicas en el segmento. Cada faro está integrado por una serie de proyectores, que otorgan más brillo y luminosidad con una luz blanca y uniforme, muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

2015 Acura TLX Ad Campaign Shows Us a Kind of Thrill (W/Video)

2015 Acura TLX Ad Campaign Shows Us a Kind of Thrill (W/Video)

Tesla S, I love it!

En el marco de un simposio celebrado en China, un grupo de ‘hackers’ logra controlar de forma remota un Tesla Model S. Los especialistas recomiendan a los

Desarrollan una moto eléctrica que nunca se cae

La es una moto eléctrica que logra lo imposible: mantiene el equilibrio aún detenida. Además, tiene un habitáculo cerrado, uniendo las ventajas de las motos y de los autos.

Tu próximo auto ya casi está aquí… Con motor de 2.4 litros, 4 cilindros en línea y transmisión de doble embrague (DCT) con 8 velocidades.  Con motor de 3.5 litros y 6 cilindros en V, equipado con una transmisión automática de 9 velocidades y Gestión Variable de Cilindros (VCM).

Tu próximo auto ya casi está aquí… Con motor de 2.4 litros, 4 cilindros en línea y transmisión de doble embrague (DCT) con 8 velocidades. Con motor de 3.5 litros y 6 cilindros en V, equipado con una transmisión automática de 9 velocidades y Gestión Variable de Cilindros (VCM).

Pinterest
Buscar