¡Explora Faro, Proyectores y más!

Explorar temas relacionados

ACURA TLX 2015 SEGURIDAD Faros Jewel Eye®  Son la firma de Acura, le brindan al vehículo una mirada brillante gracias a sus luces LED de alta tecnología, únicas en el segmento. Cada faro está integrado por una serie de proyectores, que otorgan más brillo y luminosidad con una luz blanca y uniforme, muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

ACURA TLX 2015 SEGURIDAD Faros Jewel Eye® Son la firma de Acura, le brindan al vehículo una mirada brillante gracias a sus luces LED de alta tecnología, únicas en el segmento. Cada faro está integrado por una serie de proyectores, que otorgan más brillo y luminosidad con una luz blanca y uniforme, muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

Coches pequeños y de muy bajo consumo

Si bien a muchos les gusta un gran coche con un motor potente. Ahora la moda son los autos compactos que son muy útiles en las calles de las grandes ciudad

Noticias,Automóviles De Película,Coches Increíbles,Experiencia De Usuario,Portal,Fechas,A Río,Auto Noticias,Xe Hơi

Audi A4 3.0 TDI

Foto Audi Imagen en la que se destaca la parte frontal del Audi la parrilla delantera y los antinieblas del Audi

Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA)  El sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción monitorea continuamente los parámetros de manejo y se anticipa a posibles situaciones de exceso o falta de dirección con fuerzas de frenado en cada neumático. Esto evita posibles derrapes y permite un control preciso y estable del vehículo en todo momento.

Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) El sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción monitorea continuamente los parámetros de manejo y se anticipa a posibles situaciones de exceso o falta de dirección con fuerzas de frenado en cada neumático. Esto evita posibles derrapes y permite un control preciso y estable del vehículo en todo momento.

En su versión TECH el TLX 2015 presenta la primera caja de 8 velocidades con doble embrague, DCT (Dual Clutch Transmission) y convertidor de torque TC (Torque Converter)).

En su versión TECH el TLX 2015 presenta la primera caja de 8 velocidades con doble embrague, DCT (Dual Clutch Transmission) y convertidor de torque TC (Torque Converter)).

Acura TLX

Acura TLX

Peugeot Urban Crossover Concept

Es tercer prototipo de estas características que Peugeot nos presenta y lo ha hecho en Pekín. Desde allí viajará hasta el Salón de París, previsto para el mes de septiembre y después, quién sabe si dará lugar a un nuevo modelo de producción.

Autos,Subaru Brz Sti,Coches Del Músculo,Buenos Carros,Deporte,Auto Noticias,Frs Scion,Corte,Coche

Pinterest
Buscar