Explora Fotografía, Artistas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cine y jazz/ Carlos Aguilar  http://encore.fama.us.es/iii/encore/record/C__Rb2551943?lang=spi

Durante los años uno de los lugares más populares en Hollywood fue el Mocambo. Frank Sinatra hizo su debut en Los Angeles en el Mocambo en y era frecuentado por gente como Clark Gable , Charlie Chaplin , Humphrey Bogart , Lauren Bacall y Lana Turner.

Zapatos que dejan huellas de vaca, usado por destiladores ilegales, 1924. Biblioteca del Congreso

"Zapatos de vaca" usados por los destiladores ilegales de alcohol durante la ley seca para camuflar sus pisadas.

Marilyn Monroe New York

Fotografías: Ed Feingersh. Tomadas durante la semana que pasó acompañando y fotografiando a la actriz tanto en sus acontecimientos públicos como en momentos de su vida privada. New York, Marilyn Monroe tenia 29 años.

Ley Seca

Siempre que las sensuales señoritas de aquí abajo no consigan asustaros, os esperamos en el Mamainé para probar nuestras sabrosas y pecaminosas recetas alcohólicas!!!

Elvis And Ann Margret, 1964

La historia puede ser contada de muchas maneras, y dos de esas formas son la música y la fotografía. Cuando metemos en un mismo recipiente ambas visiones con...

...

Grace Kelly 1956 en Hollywood. Grace estaba radiante en sus años de reina de Hollywood con el vestuario inspirado en el 'New Look' que creaban para ella Oleg Cassini, Edith Head o Helen Rose

Bella y elegante siempre, beautiful Grace Kelly, aquí bastante natural para lo que acostumbraba

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja."  por Alfred Eisenstaedt en 1945.  Se publicó en la portada de la revista Life.

Muere la mujer del beso en Times Square

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja." por Alfred Eisenstaedt en Se publicó en la portada de la revista Life.

Marilyn Monroe without & with makeup - He topado aqui con una foto de Marilyn sin maquillaje que ha salido a la luz hace poco.

Pequeño homenage a una de las mujeres mas bellas. escondía en su interior lo que realmente era un diemante. Para mi siempre será Norma Jeane.

Desordenaré las lluvias.: Realidad

Las novelas salen de los que sueñan. Salen de la vida real. De la realidad también salen las tragedias. Las dos caras del ruedo del mun...

Pinterest
Buscar