Tomate para eliminar los callos de los pies - Trucos de salud caseros

Los callos aparecen con frecuencia en nuestros pies, unos abultamientos que impiden que podamos caminar adecuadamente y que pueden ser muy dolorosos.

recetas para la dieta alcalina fáciles de preparar

Aprende de primera mano que es una dieta alcalina desintoxicante. Te contamos cómo funciona y te aportamos consejos y sugerencias. ¡Visita nuestra web!

Recupera tu sonrisa utilizando vinagre

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana usalo de esta manera y brillarán Todos.

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

¿Funciona la dieta alcalina o como regula el ph tu cuerpo

¿Funciona la dieta alcalina? o como regula el ph tu cuerpo

Cómo eliminar el sarro de los dientes naturalmente El sarro es la acumulación de alimentos y residuos en el “límite” entre las encías y la parte de atrás de las piezas dentarias que son rugosas.

Cómo eliminar el de los naturalmente ¿Sabías que puedes combatir la acumulación de sarro si consumes determinados alimentos? Es el caso de las y verduras, como la manzana, la fresa o el tomate. También evitarás el sangrado

Los Dentistas ocultan esto. El método más rápido y eficaz para blanquear dientes

Los Dentistas ocultan esto. El método más rápido y eficaz para blanquear dientes

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

Remedio casero para los puntos negros ... Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de zumo de naranja (natural). Aplícalo como mascarilla en toda la cara evitando el área de los ojos (la puedes usar en el cuello también). Déjala actuar por 20 minutos y antes de lavarte la cara usa la yema de tus dedos para exfoliar delicadamente en forma circular.

Remedio casero para los puntos negros

Cómo tener unas axilas blancas para la boda. Sigue estos consejos sobre cómo tener unas axilas blancas para la boda para que nada te impida pasarla bien.

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita...

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dcomo blan los dientes ientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita...

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible  Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite de coco con bicarbonato de sodio. Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

Propiedades de la Lavanda. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Lavanda. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Lavanda. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/lavanda/propiedades-infografia/

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Lavanda. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Lavanda.

Pinterest
Buscar