Explora Calabaza, Alimentos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cualquier semilla de leguminosa o grano de cereal puede ser germinado, aunque los más apreciados por su ternura y buen sabor son los brotes de: legumbres (porotos mung, soja, alfalfa), cereales (trigo, cebada) y también de berro, rábano, calabaza, girasol, lino, sésamo, etc

Germinados: qué son, cómo hacerlos y cuáles son sus propiedades

Germinados: qué son, cómo hacerlos y cuáles son sus propiedades.. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Pipas de calabaza: beneficios y propiedades nutricionales

Pipas de calabaza: beneficios y propiedades nutricionales

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Esta receta de croquetas de setas las hacia mi abuela cuando nos juntabamos todos los primos. Están deliciosas

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o el que prefieran. La preparación es muy simple, lleva cebolla cabezona picada, una de las variedades de auyama (butternut squash, calabaza, zapallo), ajo picado, tomates maduros, zucchini, calabacín y el caldo de que prefieran.

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Esta fritura de berenjena y calabacín puede servirse con un salsa de tomate frito casero o un salmorejo. Para que queden bien enharinados puedes poner los bastoncitos de berenjena y calabacín dentro de una bolsa con harina y agitarla con fuerza. De esta manera se enharinan por igual.

Esta fritura de berenjena y calabacín queda siempre crujiente si sigues bien los pasos que indicamos. El plato se sirve como entrante y es perfecto para el centro de la mesa, para compartir.

Buñuelos-de-calabaza-y-zanahoria-al-horno.

Buñuelos de calabaza y zanahoria al horno

Las recetas con verduras son mis favoritas, es que me encantan las verduras, pero comerlas hervidas o simplemente al horno puede ser aburrido, así que trato de probar nuevas opciones.Los Buñuelos de by Marianella Marquina

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash) www.pizcadesabor.com

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Pinterest
Buscar