Explora Papel Antiguo, Cajas, ¡y mucho más!

Papel Pintado Paris RS70105 de rayas horizontales en beige oscuro y claro y escritos encima del diseño en escritura manual, todos los elementos juegan con diferentes tonos y sombras, aportando efecto de papel antiguo o desgastado.

Papel Pintado Paris de rayas horizontales en beige oscuro y claro y escritos encima del diseño en escritura manual, todos los elementos juegan con diferentes tonos y sombras, aportando efecto de papel antiguo o desgastado.

Papel Pintado Paris RS71907 con fondo beige y dibujo de un ventanal con balcón y baranda de forja delineada en beige más oscuro.

Papel Pintado Paris con fondo beige y dibujo de un ventanal con balcón y baranda de forja delineada en beige más oscuro.

Papel Pintado Paris RS72409 con fondo beige y estampado floral muy discreto en tono blanco roto.

Papel Pintado Paris con fondo beige y estampado floral muy discreto en tono blanco roto.

Papel Pintado Paris RS70414 con fondo azul con aguas y medallones florales de estilo clásico-romántico en blanco roto.

Papel Pintado Paris con fondo azul con aguas y medallones florales de estilo clásico-romántico en blanco roto.

Papel Pintado Paris RS72105 con fondo en diferentes tonalidades de beige y dibujo de ramas en beige encadenándose de forma circular.

Papel Pintado Paris con fondo en diferentes tonalidades de beige y dibujo de ramas en beige encadenándose de forma circular.

prcspplshbbyflrsfndzl

Pues nada, otros seis papeles Shabby chic que comparto con tod vosatr besitos. Por cierto, el primero de los papeles es de la serie que pondré proxima...

Papel Pintado Paris RS70707 con fondo en tonos de beige y dibujos de las calles de París, con los dibujos de los edificios delineados en tonos de marrón y sombras en tonos de azul grisáceo.

Papel Pintado Paris con fondo en tonos de beige y dibujos de las calles de París, con los dibujos de los edificios delineados en tonos de marrón y sombras en tonos de azul grisáceo.

Papel Pintado Paris RS70108 de rayas horizontales en gris y beige y escritos encima del diseño en escritura manual, todos los elementos jugando con diferentes tonos y sombras, aportando efecto de papel antiguo o desgastado.

Papel Pintado Paris de rayas horizontales en gris y beige y escritos encima del diseño en escritura manual, todos los elementos jugando con diferentes tonos y sombras, aportando efecto de papel antiguo o desgastado.

Pinterest
Buscar