Explora Espacios, Cocina Bohemia, ¡y mucho más!

always turquoise....

No te pierdas esta selección con las nuevas tendencias en diseño de cocinas, desde looks clásicos e intemporales a diseños vanguardistas e innovadores

cocina con mosaico gres - Frentes de cocina: cuáles son las mejores opciones

La madera y el color menta es una perfecta combinación para crear espacios frescos y actuales. El color menta evoca tranquilidad y frescura. Con la calidez que nos aporta la madera y la frescura de…

somehow each of the elements in this room works flawlessy together

Una pareja de florista y fontanero-carpintero ha sido capaz de crear un espacio muy acogedor con creaciones propias y una selección de piezas retro y vintage.

Me encantan estas cocinas antiguas y eclécticas, en las que se mezclan muchos cacharros viejos, cada uno de una época y estilo diferente, electrodomésticos retro y fogones a la antigua usanza, y que desprenden encanto por todos sus rincones. The Kitchn Style me pretty My scandinavian home Apartment therapy Apartment therapy Patchwork harmony Apartment therapy Algunas parecen […]

Decor Inspiration: Eclectic Vintage Kitchens

En el post de hoy de Boho Chic Style te cuento todas las claves que necesitas para conseguir que tus espacios tengan una decoración Boho Chic. ¡Descúbrelas!

Donde poner el ladrillo visto en el interior de tu casa

Conseguir ese toque rustico que tanto te gusta en tu casa de ciudad es fácil utilizando los ladrillos vistos en alguna de las paredes de tu casa . Es un estilo rustico pero urbanita con un toque industrial ideal para la ciudad .

Before and After: 80s Kitchen Transformation. Love the two tone cabinets in blue and cream, the black hardware so much. Especially love the nice granite countertops which gives a lift to the whole space.

Before and After: 80s Kitchen Transformation. Love the two tone cabinets in blue and cream, the black hardware so much. Especially love the nice granite countertops which gives a lift to the whole space.

Casas: Rústica, moderna y con toque vintage

Casas: Rústica, moderna y con toque vintage

Pudiera parecer que el título del post de hoy es contradictorio y sin embargo, la casa de hoy es todo eso y más. Situada a 2 horas de Nueva York, ésta es la casa de campo y playa de la diseñadora Athena Calderone.

Una idílica villa de huéspedes en la isla griega de Ítaca | Etxekodeco

Las fiestas en la cocina ya nadie quiere perdérselas, son las mejores…es donde la fiesta comienza con la preparación de las viandas en compañía y es donde se termina bailando, y para ello hay que adornar la cocina con una decoración …

Pinterest
Buscar