cositasconmesh: Tips para el hogar

10 Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa ~ cositasconmesh

IKEA - ALGOT, Poste/balda/ gancho triple, Puedes combinar los elementos de la serie ALGOT de muchas maneras distintas según tus necesidades y el espacio de que dispongas.También se puede utilizar en baños y otras zonas con humedad del interior.No necesitas ninguna herramienta: encaja los soportes en los postes de pared para colgar un estante o accesorio.

IKEA - ALGOT, Poste/balda/ gancho triple, No necesitas ninguna herramienta: encaja los soportes en los postes de pared para colgar un estante o accesorio.También se puede utilizar en baños y otras zonas con humedad del interior.

Solo necesitas una pared y unas cortinas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Solo necesitas una pared y unas cortinas

Si tus posibilidades económicas no te permite colocar puertas en tus closets o simplemente te gusta la practicidad, la opción es colocar co...

Librero esquina rustico

Úsese después de leerse: decora tu casa con tus libros favoritos

Hay pocas cosas tan personales como la colección de libros personal, así que ¿por qué no mostrarla en estanterías que también reflejan su personalidad? Si eres

Ramas de árbol como percheros | Estilo Escandinavo

três ♥ Este perchero fabricado a base de una rama pintada y unos tirantes de acero. ¡Me parece perfecta para tener en el dormitorio y dejar ordenada y a la vista la ropa del día siguiente! Un besazo y feliz miércoles Maca :)

Organizacion aceptable. El mio le supera: tiene espejito.

Decoradora de Interiores Sevilla. Proyectos de Diseño de Interiores y de decoración tanto a particulares como ha negocios.

Imagen 2

Trucos para ordenar la ropa

30 ideas de reciclaje para decorar tu cuarto de universitario

Mi vestier

Te mostramos varias propuestas para ordenar tu armario. Aprende aquí, la mejor forma de gestionar el espacio dentro de tu armario sin mucho esfuerzo.

Pinterest
Buscar