Explora Dias ¡y mucho más!

Despertando el dia

Despertando el dia

Popularizado por los magníficos chefs de Bangladesh que trabajaban en restaurantes de Glasgow y Londres, el pollo tikka masala es uno de los emblemas de la cocina india y uno de mis platos favorito…

Un plato que me fascina: pollo tikka masala

Las habas Clima y suelo Las habas necesitan un clima cálido y soleado, la temperatura óptima para el desarrollo es de 21 a 28 º C durante el día y de 16 a C durante la noche. Suele haber problemas con temperaturas por debajo de C y por encima de C. Es…

Siempre me he preguntado, ¿que le diría si la viera? ¿Cree que algún día de nuestras vidas podremos estar juntos de nuevo? Espero todo lo que tenga que esperar… en las noches al irme a dormir, siempre siempre pienso en usted, en ¿que estará haciendo? Es cuando más pienso en usted! Deberíamos de vernos y si piensa que no puede funcionar … ya no insisto!

En la vida de los humanos premia la soledad. Desde el momento que nacemos y crecemos, sentimos como de alguna manera nos encaminamos a un destino solitario, sentimos como nos extirpan de nuestras f…

Fotos en movimiento de días lluviosos.

Fotos en movimiento de días lluviosos para descargar gratis como estas fotografías con animación días de lluvia.

Podría ser una buena novia sabes? my heart is in the right place. No tendría porqué fallarte.

No se necesitan millones de palabras para saber que esto es amor.

Espacios

A medida que los colores iban desapareciendo, ellos se aferraban nostálgicos a aquellos objetos que aún podían transformar los rayos de sol en añiles y magentas.

Coeur de parisienne. París Alta Costura/ Día 4

París Alta Costura/ Día 4

Holaaaaa!!!!! Como se nota ha estado por aquí mi madre, que hemos podido avanzar y hacer muchas cositas :D Para ser exactos, llevo hechas ya las prendas de los

Good morning everyone!!

¿Necesitas ideas para decorar en San Valentín? Decofilia te muestra más de 30 ideas modernas para la decoración en San Valentín. ¡Sorprende a tu pareja!

Pinterest
Buscar