Cómo preparar en casa un sérum natural para nutrir y reparar el cabello  El cabello es una de las partes más destacables de la estética de la mujer y eso mismo ha despertado la necesidad de darle todo tipo de cuidados para mantenerlo saludable.

Cómo preparar en casa un sérum natural para nutrir y reparar el cabello El cabello es una de las partes más destacables de la estética de la mujer y eso mismo ha despertado la necesidad de darle todo tipo de cuidados para mantenerlo saludable.:

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

En vez de lavarte el cabello todos los días, intenta hacer tu propio shampoo en seco casero.

He aquí un desglose de los cepillos y sus beneficios para que no pierdas mas el tiempo buscando tu cepillo de pelo ideal. Más

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

Saca-partido-a-tus-herramientas-de-calor

Saca partido a tus herramientas de calor - Secretos de Chicas by Patry Jordan

Mascarilla de aguacate y fresa para hidratar. ¿Tienes el cabello seco, sin…

MASCARILLA DE AGUACATE Y FRESA PARA HIDRATAR 🍓💕

¡Hola Bellezas! Hoy el post es sobre la mascarilla suprema, como dicen por ahí, “la mamá de las mascarillas” 😂😂 ¡Mi favorita! 😍La he utilizado desde antes de volver a mi cabello natural…

Descubre cómo alisar el cabello de manera natural  Para ir a una fiesta, para estar perfecta en la oficina o para ocultar los rizos muchas mujeres optan por alisarse el cabello usando cremas, tratamientos químicos o la tan conocida plancha.

Descubre cómo alisar el cabello de manera natural Para ir a una fiesta, para estar perfecta en la oficina o para ocultar los rizos muchas mujeres optan por alisarse el cabello usando cremas, tratamientos químicos o la tan conocida plancha. Más

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Preparación: Vierta diez gotas de aceite esencial de romero y diez gotas de aceite esencial de limón en su champú neutro. Entonces, no se olvide de añadir los dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

El peinado perfecto para cada ocasión | SPEAK CHIC | Accesorios de Marca Originales

¿Tienes un evento importante y no tienes ni idea de como peinarte? ¡No te preocupes! Sabemos que puede ser difícil pensar en un peinado especial para cada ocasi

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Pinterest
Buscar