EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, Primera Parte 1555-1876, desde la Colonia hasta antes del Porfiriato

EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, Litografía que publicó el ilustre Casimiro Castro en su Album México y sus Alrededores en corresponde al Edificio del Ayuntamiento una vez reconstruido.

Estatua de Carlos IV (El Caballito) en la antigua calle del ejido en los años 40

La Ciudad de México es muy admirada en el mundo por su belleza y su majestuosidad, a continuación preparamos una galería de imágenes que nos dejarán conocer un poco de su historia. Palacio de Bellas Artes en el año de…

Grandes casas de México: Casa Braniff–Ricard en Paseo de la Reforma

En el número 27 del Paseo de la Reforma, sobre un terreno de poco más de m² y 50 metros de frente a lo que había sido el Paseo de...

La Ciudad de México es muy admirada en el mundo por su belleza y su majestuosidad, a continuación preparamos una galería de imágenes que nos dejarán conocer un poco de su historia. Palacio de Bellas Artes en el año de…

Esta foto donde aparece el bello edificio cuya actividad representa para mucha gente tanto alegría como pesar (el Monte de piedad) muestra asimismo un sitio de taxis con los automóviles que hoy llamaríamos carcachitas.

Plaza de los carros

Fotos Antiguas Madrid. Escaléxtric Glorieta Atocha. Heráldica. Órdenes Militares. Leyes Educación. Gobiernos. Estadística. Nobeles Economía. Numismática. Pontífices. Filatelía. Radiofonía.

Esta esquina de la Ciudad de Mexico fue testigo de innumerables cambios en el desarrollo del transporte urbano. Forografia tomada por Hugo Brehme en 1910, donde aparece un hombre cruzando San Juan de Letrán frente a Plateros; como fondo la casa Escandón, el Jockey Club y en la Plazuela de Guardiola el Monumento meteorológico y las nuevas luminarias..

Ciudad de Mexico FotografiaHugo Brehme en casa Escandón, el Jockey Club y Plazuela de Guardiola el Monumento meteorológico y las nuevas luminarias..

Movimiento estudiantil del 68: la rebelión contra el Estado represor

Antes del 2 de octubre del fuerzas armadas ocuparon escuelas y tomaron la Preparatoria La presencia de autoridades universitarias impulsó el movimiento

Santo Domingo - Ciudadanos en Red

Resultado de imagen para convento de santo domingo en la ciudad de mexic

La antigua Calle de Balderas conocida como Rinconada de San Diego durante la decena tragica

La antigua Calle de Balderas conocida antiguamente como Rinconada de San Diego durante los acontecimientos de la decena tragica.

Pinterest
Buscar