Explora Creatividad, Creativity, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

“ProfeDeELE” es un blog a seguir editado y coordinado por Daniel Hernández, destinado a estudiantes y docentes que estudian o imparten español como lengua extranjera,  con una gran variedad de ideas, recursos y actividades prácticas, publicadas de forma libre y gratuita que priman la creatividad, la originalidad y la calidad. Ademas con numerosos proyectos como: Diario ProfeDeELE …

El parchís de verbos con preposiciones es un juego muy actividad muy útil para aprender de manera divertida los verbos con complemento de régimen verbal.

Infografía 31 consejos para ser más creativo. Creación y entrada original: carlosegura.com

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Infografía con 31 consejos para ayudarte a que seas más creativo en la comunicación y publicidad de tu negocio o en cualquier proyecto o faceta de la vida.

Bombillas recicladas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

En el post de hoy vais a ver de qué formas las bombillas recicladas pueden ayudarnos a decorar de forma original y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Con la siguiente “máquina didáctica” podemos trabajar, desde niveles básicos, el aprendizaje de la tabla de multiplicar, así como el reparto igualatorio. En la imagen aparecen escritas las tablas con el símbolo de multiplicar para trabajar en Primaria, pero es igualmente útil para repartos igualitarios en Educación Infantil. En la primera columna …

Material manipulativo para trabajar el aprendizaje de la tabla de multiplicar, y el reparto igualatorio.

Lluvia de ideas: Es una de las formas para incentivar la creatividad. Visita nuestro articulo y aprende como crear una lluvia o tormenta de ideas para tus próximos proyectos http://tugimnasiacerebral.com/herramientas-de-estudio/que-es-una-lluvia-de-ideas-y-como- #Infografia #Tormenta #lluvia #Ideas #Gimnasia #Cerebral

Lluvia de Ideas - Qué es, Características y Cómo Hacerla

Cada una de las técnicas pueden ayudarnos a la hora de gestar una idea o potenciar la creatividad a través de distintas fórmulas con el fin de encontrar diferentes soluciones a un mismo problema gráfico.

Aunque nuestra cocina sea pequeña, con los muebles adecuados este espacio de la casa puede ganar mucho encanto y funcionalidad. Echándole un poco de originalidad y creatividad, ¡podemos hacer auténticas maravillas! @oliverskitchens @MapleandGray @hallwoodkitchen @bpuskulcu  https://www.homify.es/libros_de_ideas/462186/7-ideas-para-cocinas-pequenas-llenas-de-encanto

7 ideas para cocinas pequeñas ¡llenas de encanto!

Nuestra pequeña cocina puede lucir tan estilosa como una muchísimo más grande. Puede convertirse en uno de nuestros lugares favoritos de la casa y hacer de este lugar un rincón acogedor y coqueto

Reciclar, Reutilizar y Reducir : 30 manualidades fantásticas con botellas de plástico

30 manualidades fantásticas con botellas de plástico

Todo lo que el uso de materiales de plástico y los tenemos a nuestro alrededor. Botellas, envases de alimentos, pajas ... y después de su uso, que, básicam

original pin says Ejemplos de invitaciones para bodas #Inspiration #InvitationCard

Ejemplos de invitaciones para bodas

Como seguimiento a otros posts sobre invitaciones de bodas, es importante tener en cuenta que hay muchas opciones para personalizar estos documentos y hacer que

Alternate uses for pencils since we now use computers in class: Pencil Shavings art.  ;)  muchos dirían que es sólo basura, pero no.

Genial actividad con algo tan cotidiano como el sobrante de lápices de colores al sacar punta. Las actividades creativas pueden surgir de cualquier cosa tan cotidiana como esta.

Pinterest
Buscar