Explora Almendras Dulces, Aceite, ¡y mucho más!

JABÓN DE BATIDO DE FRESA  Te traslada a la infancia, quita unos veinte años de encima.  Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, esencias de fresa y de nata.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE BATIDO DE FRESA Te traslada a la infancia, quita unos veinte años de encima. Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, esencias de fresa y de nata. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE PIÑA Para bailongas y noctámbulas que quieren amanecer oliendo de maravilla. Combina perfectamente con el ron.  Ingredientes: Glicerina, aceites de argán y de almendras dulces y aroma de piña.  Jabón de 170 gramos (aproximadamente).

JABÓN DE PIÑA Para bailongas y noctámbulas que quieren amanecer oliendo de maravilla. Combina perfectamente con el ron. Ingredientes: Glicerina, aceites de argán y de almendras dulces y aroma de piña. Jabón de 170 gramos (aproximadamente).

JABÓN DE MELÓN  Para playeras sin arreglo, ¡súper refrescante!  Ingredientes: Glicerina, aceites de argán y rosa mosqueta, esencia de melón.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE MELÓN Para playeras sin arreglo, ¡súper refrescante! Ingredientes: Glicerina, aceites de argán y rosa mosqueta, esencia de melón. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE OCÉANO  Para lob@s de mar y piratas.  Ingredientes: Glicerina, aceite de jojoba, aroma de brisa marina.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE OCÉANO Para lob de mar y piratas. Ingredientes: Glicerina, aceite de jojoba, aroma de brisa marina. Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

Para esos días que te quieres comer el mundo. Especial entrevistas de trabajo. ¡Súper refrescante!  Ingredientes: Glicerina, aceite de oliva virgen y esencia de lima-limón.  *¡Este jabón ya no tiene virutas!  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

Para esos días que te quieres comer el mundo. Especial entrevistas de trabajo. ¡Súper refrescante! Ingredientes: Glicerina, aceite de oliva virgen y esencia de lima-limón. *¡Este jabón ya no tiene virutas! Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE NARDO  Tendrás un agobio con la de gente que se va a enamorar de ti....  Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosquet y esencia natural de nardo.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE NARDO Tendrás un agobio con la de gente que se va a enamorar de ti.... Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosquet y esencia natural de nardo. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE JAZMÍN  Para flamencas y nostálgicas de Andalucía.  Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula y esencia de jazmín.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE JAZMÍN Para flamencas y nostálgicas de Andalucía. Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula y esencia de jazmín. Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE FRESA CRUJIENTE  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)  Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta y esencia de fresa.  Para actores y actrices de la vida porque ¡deja la piel de cine!

JABÓN DE FRESA CRUJIENTE Jabón de 170 gr. (aproximadamente) Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta y esencia de fresa. Para actores y actrices de la vida porque ¡deja la piel de cine!

JABÓN DE CEREZA  Para chicas a las que les gusta oler delicioso.  Ingredientes: Glicerina , aceite de rosa mosqueta y coco, aroma de cereza.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE CEREZA Para chicas a las que les gusta oler delicioso. Ingredientes: Glicerina , aceite de rosa mosqueta y coco, aroma de cereza. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

Pinterest
Buscar