Explora Como, Búsqueda, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

AL FUM DE LA XIMENERA : CONSERVES / CONSERVAS

AL FUM DE LA XIMENERA : CONSERVES / CONSERVAS

Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Vinagreta de naranja y jengibre - aquí os dejo una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar vuestras ensaladas, especialmente las que lleven frutas.  Cosa rica rica! no os la perdáis porque os aseguro que es deliciosa!  Ingredientes 60 ml de aceite de oliva. {suave} 30 ml de vinagre de arroz. 50 ml de jugo de naranja. 1 cucharada de miel. 1 cucharadita de jengibre fresco rallado. Sal y pimienta. {al gusto}

Vinagreta de naranja y jengibre. Una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar ensaladas, especialmente las que lleven frutas.

Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.

Estas tortas de pan y aceite son perfectas para acompañar quesos y chacinas, o para cualquier mesa de fiesta. La masa se puede aromatizar con cualquier hierba aromárica fresca que te guste, romero, tomillo. orégano...

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Celíacos-Diabéticos: Tarta de manzana sin gluten y sin azúcar

Entre los fogones andamos preparando un rico postre para el día de hoy. Hace poco recibimos nuestro pedido Vive La Fruta, y a mi peque se le apeteció tarta de manzana…y ella me ayudó a prepararla, es muy sencilla 🙂… Continue Reading →

Vinagreta de mostaza | LAS SALSAS DE LA VIDA. Ingredientes 4 cucharadas de aceite de oliva. 2 cucharadas de vinagre de vino blanco. 2 cucharadas de jugo de limón. 1 cucharada de mostaza. Pimienta negra molida. Preparación Mezclamos en un bol el aceite de oliva, el vinagre y la mostaza. Añadimos el jugo de limón, la pimienta al gusto, y removemos hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.

Vinagreta de mostaza - LAS SALSAS DE LA VIDA - 4 cucharadas aceite de oliva - 2 cucharadas de vinagre de vino blanco - 2 cucharadas de jugo de limón - 1 cucharada de mostaza - pimienta negra molida

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Cómo hacer hummus - listo en 5 minutos o menos + opciones de sabores extras www.pizcadesabor.com

Cómo hacer hummus

Cómo hacer taza garbanzos cocidos, escurridos 3 cucharadas aceite de oliva 3 cucharadas tahini – pasta de semillas de ajonjolí 1 diente de ajo, pelado o picado ½ puñito de perejil lavado 1 a 2 limones grandes Sal y pimienta negra, al gusto

Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

Pinterest
Buscar