Explora Ejercicios Abdomen ¡y mucho más!

rutina de abdominales

Esta rutina de abdominales te ayudará a tener un increíble "lavadero olímpico" que seguramente querrás que vean ¡No te puedes perder esta rutina!

Abdomen plano

Transforma tu abdomen con este reto de 2 semanas

Abdomen plano

Esta rutina de ejercicios para abdomen plano y marcado tiene una duración de 6 semanas y esta diseñado para realizarla en c

Día 17 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Hoy haremos 3 variaciones de planchas 2 de ellas las repetiremos, al terminar una plancha pasa a

#Infografía | Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día.  Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas. #FelizSábado

Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día. Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas.

Rutina de ejercicio para febrero. #february #workout

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Fuerza + Cario. Para quemar una gran cantidad de calorías, haz una mezcla de ejercicios musculares con ejercicios cardiovasculares.

Fuerza + Cario. Para quemar una gran cantidad de calorías, haz una mezcla de ejercicios musculares👑💖👑💖 si se puede💪💪💪 con ejercicios cardiovasculares.

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Empieza marzo, ya están cerca las vacaciones y se antoja ir a la playita. Es momento de activar el cuerpo y ponerlo a sudar con esta rutina operación bikini.

Rutina para hacer en casa  #workout

Olvídate del gym con estos 10 ejercicios que podrás hacer en la comodidad de tu casa. Empieza a tonificarte y a sentirte mejor.

Pinterest
Buscar