Las vigas, la lámpara, los detalles, los muebles, el toque de color... Un increíble dormitorio ejemplo de este estilo.

No, los muebles básicos para llenar y decorar un dormitorio, no son la cama y el armario. Hay algunos más, que hoy pretendo enumerar. Imagen de Roche Boboi

Santa Barbara - contemporary - bedroom - santa barbara - Caitlin Moran Interiors - HEADBOARD!!!

Santa Barbara - contemporary - bedroom - santa barbara - Caitlin Moran Interiors - HEADBOARD!!!

El gris es un color neutro muy utilizado para decorar las paredes de los diferentes ambientes de la casa por el gran potencial que posee; tonalidades claras de este color ayudan a percibir el espac…

Tips para ordenar tu casa en pocos minutos - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Aquí traemos una colección de dormitorios especiales para chicas adolescentes con color rosa.  Un color femenino, alegre, cálido que también suele ser utilizado por las adolescentes con otros compl…

Aquí traemos una colección de dormitorios especiales para chicas adolescentes con color rosa. Un color femenino, alegre, cálido que también suele ser utilizado por las adolescentes con otros compl…

Dormitorio con ventanales de vidrieras en arco y toques de color

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Found on www.nuevo-estilo.es via Tumblr

¡Saca partido del papel pintado en el dormitorio con estas 5 prácticas y decorativas ideas! Empapelar solo una pared, utilizarlas con los muebles, o usarlo para agrandar visualmente una habitación son solo algunas de las posibilidades.

La reconquista del patchwork

La reconquista del patchwork

Las abuelas tenían razón: ¡el patchwork es lo más! Y es que con las ideas tan bonitas con las que vuelve, le abrimos la puerta hasta el fondo de casa. Se cuela no sólo en tela, sino también a través...

Pinterest
Buscar