Explora Aprender Inglés, Estudiante, ¡y mucho más!

El inglés es un idioma muy divertido de aprender y, al tener más de 750.000 palabras y una ortografía que puede despistar al estudiante más cualificado, puede parecer imposible aprender inglés de forma rápida.

El inglés es un idioma muy divertido de aprender y, al tener más de palabras y una ortografía que puede despistar al estudiante más cualificado, puede parecer imposible aprender inglés de forma rápida.

Para padres y profesores: recursos para aprender programación y enseñar a niños y jóvenes | Educación 3.0

Os presentamos la versión digital y reducida de 19 páginas (la publicación original en papel tiene 92 páginas) en la que se pueden ver los contenidos del núm...

Crea y aprende con Laura: Vídeo-curso de Arduino-Básico de yosoymaestro org

Crea y aprende con Laura: Vídeo-curso de Arduino-Básico de yosoymaestro org

Ejemplo de Autosuficiencia en donde no necesita de otra realidad extra-verbal, crea su propia realidad.

Esto no es una historia de amor. Es una lección de la inutilidad de la venganza. Una lección que realmente necesitaba aprender.

Crea y aprende con Laura: Language Immersion for Chrome. Aprende inglés mien...

Language Immersion for Chrome. Aprende inglés mientras navegas

Erase una vez... unas Navidades que fueron iluminadas por una dulce Elefantita ♥ ♥ ♥En la Navidad del 2015 se nos ocurrió pensar en las niñas de l

No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para hacerse realidad ... Les presentamos a Chloe, nuestra tierna conejita a la que

En la nube TIC: Calaméo: Crea tu libro digital interactivo.

Sigwich es una aplicación online que requiere registro y está soportada por Firefox, Chrome y Explorer, con la cual podemos construir en pocos minutos firmas de todo tipo para nuestros correos.

Crea y aprende con Laura: Muro de Berlín Aumentado e Historia

INTELIGENCIA ESPACIAL Presento una aplicación que permite situarse espacialmente y ser testigo presencial de muchos momentos históricos únicos a lo largo del muro de Berín.

La evolución de las APPS #infografia #software

Gran diferencia de aquellas primeras APPS que teníamos en nuestro móviles, a las obras de arte, con las que podemos contar hoy en día.

Pinterest
Buscar