Explora Rosa, Granada, ¡y mucho más!

Números  con base corazon

San Francisco Wedding by James Moes

Deja volar tu imaginación y tu creatividad al elegir los números para mesas de boda con estas originales ideas. fotos de números de mesas!

Inspiración para bodas... Photography by Kim Le Photography / kimlephotography.com

Victorian Wedding Inspiration from Kim Le Photography + Avec Toi Events

Que mejor aliado que el encaje a la hora de decorar nuestra boda y conseguir un toque extra de romanticismo y amor!! 10 ideas para decorar tu boda con encaje.

Corazones

Corazones

Esta pequeña flor, que abre la primavera procede originalmente de Japón y es muy estimada por los paisajistas, que la utilizan abundantemente en el diseño de jardines y para formar espectaculares praderas de flores. Las praderas de anémonas nos traen la imagen de tranquilidad y nos invitan a un paseo por el campo. Desde La Posta Real pensamos que podría ser una bonita opción para tu ramo.

El nombre Anémona significa hija del viento y proviene del antiguo griego. Sin duda, es un nombre adecuado, ya que esta flor se abre cuando sopla el viento, dejando que el viento se lleve sus pétalos.

ideas decoración boda en rosa. #BodaRosa #DecoraciónBoda índigo Bodas y Eventos  www.indigobodasyevetnos.com

Empezamos el mes de marzo, la primavera está a la vuelta de la esquina, vuelven los días más largos y soleados, dejamos atrás los co...

Pinterest
Buscar