Pincha en la fotografía para participar con tus fotos de internet en el concurso Photo Arena...

Desde luego que el género nos influye a la hora de decorar. Es verdad que en la mayoría de las ocasiones se suele dejar las decisiones sobre decoración a las mujeres de la casa pero cada vez hay más personas que viven solas y de las que su casa es su …

Sofá con tapizado de cuero

Claves de la decoración Boho Chic

Un estilo lujoso, bohemio, cosmopolita, los sillones de cuero te dan muchas facilidades para decorar.

2 salon contra decoratualma sarah boho eclectico casa dta

Combinado de personalidad

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

8ghsiu

Sillas thonet procedentes de una vieja escuela, un par de Bertoia en rojo, alfombras con gran colorido en casi todas las estancias y mobili...

17 Ideas económicas y sencillas para que tu casa se vea magnífica

17 Ideas económicas y sencillas para que tu casa se vea magnífica

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Como organizar y decorar la sala de estar

Formas de organizar la sala

Si necesitas ideas para decorar tu salón porqué estás cansado de verlo siempre igual, aquí te damos unas cuantas con un denominador común, sofás de IKEA.

14 ideas de livings pequeos con estilo:

14 ideas de livings pequeños con estilo

Me gusta todo, salvo el venado que se asoma por ahí, ese me encanta. Ya en serio, la elegí porque me gusta la combinación de colores, el cosito de cuero del suelo me pareció lo más increíble junto con la silla. Solo la avivaría un poco.

Comodoos Interiores··Blog decoración··Proyectos Decoración Online·· | Comodoos Interiores -Proyectos Decoracion Online-

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Cinco salones muy cómodos | Ministry of Deco

Hace unos meses esta casa ya fue portada del Elle Decor UK. Desde que cayó en mis manos pensé: "Vaya maravilla..." Aunque se lo he propue...

Pinterest
Buscar