Explora El Maltrato, Contra, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

TRATEN BIEN A LOS NIÑOS,  ELLOS MERECEN SER FELICES

TRATEN BIEN A LOS NIÑOS, ELLOS MERECEN SER FELICES

10 Conductas de maltrato Infantil que debes evitar

Infografía basada en las últimas reformas de la ONU y UNICEF para proteger los derechos humanos de los niños y las niñas. ¿Sabes exactamente en que consist

10 PUNTOS PARA FAVORECER LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS     Os enlazo una infografía sobre inteligencia emocional , centrada en la autoesti...

Reconoce los logros de tus hijos, ayúdalos a potencializar su energía positiva y fortalece su autoestima. Si él es feliz, sabemos que tú también eres feliz.

La niña silencio de Benjamín Lacombe.Álbum ilustrado  que nos hará reflexionar sobre el  maltrato infantil.+ de 12 años.

"Cada niño en este mundo merece lo mejor, una vida digna llena de protección, amor y felicidad. Este libro nos enseña que si existen “lobos”, a veces muy cerca de nosotros, estará bien descubrirlos a todos y terminar con el dolor de los niños silencio. "

"La historia de Fito" - Una historia sobre bullying

La hirtoria de Fito: una historia sobre bullying. Maltrato en cadena. De Gabriel Carrasco Vega

Cocote tu ropita- Nunca se enjaula a los niños y niñas, y menos a las niñas, y futuras mujeres. Necesitamos libertad, volar, y no jaulas de oro.

Cocote tu ropita. La mejor moda infantil y ropa para bebé e infantil a la mejor relación calidad-precio y un servicio impecable. Dirigido a textil infantil.

Azul serenidad, el otro color Pantone 2016

Hablamos y vemos cómo queda en la decoración el azul serenidad, color Pantone 2016 junto al rosa cuarzo. ¿Cómo te gustan más, juntos o separados?

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.

Regalos dia de la madre (10)

Manualidades para el día de la Madre. Fáciles y muy divertidas. Pegatinas incluidas.

Pinterest
Buscar