Explora Mapas Antiguos, Mapas Del Mundo, ¡y mucho más!

Keshia Thomas, 18, protege a un supremacista blanco de una turba enfurecida. [1996].

42 emocionantes momentos en que la compasión humana venció a la violencia

“La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada” ―Talmud

Humphrey Bogart, born in 1899, served in the U.S. Navy during World War I. http://www.militaryhub.com/military-people?id=17

Humphrey Bogart, born in 1899, served in the U.S. Navy during World War I. http://www.militaryhub.com/military-people?id=17

Mujeres Criminales, poblaron cárceles  de New York de 1915-1930 -

Mujeres Criminales (New York, 1915-1930)

Como los hombres de la época, también ellas trataron de sobrevivir en un momento convulso de la historia de su nuevo país.

Un prisionero alemán de la Segunda Guerra Mundial, liberado por la Unión Soviética, se reúne con su hija. La niña no había visto a su padre desde que tenía un año de edad.

World Of Mysteries: 40 de las fotografías más potentes jamás tomadas. Un prisionero de la Segunda Guerra Mundial alemán, devuelto por la Unión Soviética, se reencuentra con su hija. La niña no había visto a su padre desde que tenía un año de edad.

Durante los años de la Gran Depresión los productores de harina se enteraron que muchas madres cosían vestidos para sus niños con la tela de sus sacos, por eso empezaron a producir sacos con telas más llamativas. Estados Unidos. Años 1930.

20 Fotos poco conocidas que le darán un giro a tu percepción de la historia

Durante los años de la Gran Depresión los productores de harina se enteraron que muchas madres cosían vestidos para sus niños con la tela de sus sacos, por eso empezaron a producir sacos con telas más llamativas. Estados Unidos. Años 1930

Helen Beatrix Potter. An English author, illustrator, natural scientist and conservationist. Potter is best known for her imaginative children’s books featuring animals such as those in The Tale of Peter Rabbit which celebrated the British landscape and country life. followed by 22 other tales over the next 28 years.

Fue una escritora e ilustradora, y naturalista británica de literatura infantil. Su personaje mas famoso es Petter Rabbit.Nació el 28 de julio de 1866 en Kensington, Londres.

Cuando el Titanic zarpó. La última foto conocida del Titanic. El barco se aleja dejando atrás Queenstown, Irlanda, el 12 de abril de 1912.

Basta pensar en todas las cosas maravillosas de las que ha sido testigo de la historia. Ahora, piensa en todas las cosas que otras personas que usted ...

Científicos en una Convención de cálculo.

35 fotos históricas que simplemente te sorprenderán

Como ya os comentábamos la pasada semana, desde el Club de Fotografía de Axpe Consulting queremos dedicar los viernes a algunas de las imágenes más curiosas de la historia. Hoy os presentamos la segunda parte de lo que esperemos sean muchos posts.

Pinterest
Buscar