FRITTATA DE CHORIZO Y TOMATES  Receta italiana para cocinar con niños

Aquí tienes esta receta de frittata de chorizo y tomates tan fácil de preparar que los niños pueden contribuir a cocinarla. Estarán encantados de poder comer después este plato de la cocina italiana y descubrir recetas del mundo.

Comidas, Recetas De Comida Para El Desayuno, Recetas Del Brunch, Ideas De Desayuno, Desayuno De La Mañana, Recetas De Huevo, Desayuno Especialidad De Huevos, Jamón Y Especialidad De Huevos, Jamón Y Queso

Nos vamos sin albur: El chile se seca. De acuerdo a esto, este ingrediente nos va a dar diferentes sabores y el nombre va a cambiar.   Y así no pasaremos la vergüenza del chile. https://www.youtube.com/watch?v=4azy0BpaKJE

El chile se seca. De acuerdo a esto, este ingrediente nos va a dar diferentes sabores y el nombre va a cambiar. Y así no pasaremos la vergüenza del chile.

Recetas para niños: rodajas de sandía de gelatina

Recetas para niños: rodajas de sandía de gelatina. Ahora es el momento de pensar en meriendas fresquitas y fáciles de comer con las manos en la piscina.

Cómo hacer #masamadre #método infalible #pan

Cómo preparar masa madre

Receta para hacer masa madre, paso a paso con fotografías y explicaciones de la técnica. Infalible.

Desde el blog COCINERA Y MADRE nos apuntan su versión de la tortilla campera, una tortilla de patata a la que se añaden hortalizas y algún embutido.

Cómo preparar una tortilla campera

Sabrosa receta casera y sencilla de una tortilla campera, un plato de nuestras madres y abuelas, económico y perfecto para dar de comer a la familia.

Recetas de comida saludable para niños

Recetas de comida saludable para niños

Grap de lechuga taza de taza de cucharaditas de aceite de gramos de pechuga de pollo troceada pimiento rojoAlgunas castañas de taza de caldo de zanahoria rallada

Pinterest
Buscar