12 habitaciones de niño · ElMueble.com · Niños

Decoradora de Interiores Sevilla. Proyectos de Diseño de Interiores y de decoración tanto a particulares como ha negocios.

Οργανώνοντας το παιδικό δωμάτιο | Sigreki Anna Interiors

Elegir bien las telas, escoger los muebles más prácticos, combinar colores... Tres interioristas nos descubren cómo lograr que su dormitorio sea bonito, esté ordenado ¡y les encante!.

No pasees el mal tiempo por casa. Un banco con huecos, un mueble zapatero la parte baja de una consola serán tus mejores aliados para dejar las botas y otros zapatos al llegar a casa, sobe todo los días más lluviosos.

Paragüeros, colgadores, mucha madera, cestas y muchas otras ideas que harán que tu recibidor esté preparado y decorado para el cambio de estación

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Camas altas con armarios y nidos en la parte inferior, muebles multifuncionales a medida, frentes de pared aprovechados de arriba a abajo.

La nueva vida de un piso clásico · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo

2 cuartos infantiles con encanto nórdico - DecoPeques

2 cuartos infantiles con encanto nórdico

Preparar la habitación del bebé para cuando crezca · ElMueble.com · Niños

Tener un niño es algo maravilloso, pero también genera muchos cambios: más gastos, decorar una habitación para él, nuevos horarios, nuevas dinámicas personales.

30 habitaciones para dos o más · ElMueble.com · Niños

La falta de espacio no solo se combate con una distribución compacta y sanitarios reducidos al mínimo. Cuánto más pequeño sea tu cuarto de baño, más crucial es diseñar un almacenamiento a la medida de tu espacio y de tus bártulos.

original diseño dormitorio estilo minimalista

original diseño dormitorio estilo minimalista

Imágenes e inspiración de cuartos infantiles donde se consigue mantener el orden.

Rincones para guardar los juguetes

Decoradora de Interiores Sevilla. Proyectos de Diseño de Interiores y de decoración tanto a particulares como ha negocios.

Pinterest
Buscar