Explora Mujeres De La Moda, Alta Costura, ¡y mucho más!

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Si tienes 50 años y no estás muy segura acerca que cuales son tus mejores opciones en cuanto a la vestimenta, es muy importante tener en cuenta cuál es el..

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro…

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Vestido amarillo boda dia tocado

Aquí me tenéis de nuevo con otro espectacular look de invitada de boda de mañana, con este vestido tan femenino y original de Blancaspina.

Looks para llevar a la oficina

Looks para llevar a la oficina sencillos y chics, ¡no os lo perdáis!

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy practicas y super fashion para llevar a la oficina, para que te veas arreglada formal y a la vez para que los puedas usar fuera de la oficina.

Bellas Doncellas Medievales.

Las mujeres usaban vestidos amplios, generalmente de dos o tres colores decorados con detalles bordados en hilos de colores o tonos metálicos, éstos se abrochaban con botones de cuerno o cristal.

VESTIDOS DE CÓCTEL PARA MUJERES DE LAS DE 40´S O 50´S Hola Chicas!!! Este estilo de vestidos esturados son muy elegantes ideales para una fiesta de cóctel, para la oficina o para alguna cena, a mi me encantan, son ideales para mujeres de mas de 40 o 50 años con les que siempre lucirás elegante y muy femenina.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Pinterest
Buscar