La crítica define al crítico, no al criticado: mejorar la autoestima ayudará a evitar una actitud que revela frustración y falta de seguridad.

3 elogios que destruyen tu autoestima en la infancia - La Mente es Maravillosa

"Cuando mantienes tu resentimiento hacia otra persona, estás amarrado a esa persona o a esa situación, por un vínculo emocional que es más fuerte que el acero. Perdonar es la única forma de disolver ese vínculo y lograr la libertad..."

Te escribo esta carta a ti, aunque nunca la leas. Me hiciste daño, mucho daño. En la naturaleza no existe la justicia y yo sigo sufriendo. Pero hoy me he dado cuenta que de alguna forma tengo que sacar de dentro de mí el profundo pesar que siento y

Si recibes bien a la soledad en tu vida, te darás cuenta de que te puede dar la llave para disfrutar de tu propia felicidad... ¡Anímate a descubrirlo!

Quererse a uno mismo es fundamental para sentirse bien, para que otras personas nos quieran, para disfruta y ser felices. A veces es complicado porque nos criticamos a nosotros mismos y podemos convertirnos en nuestro peor enemigo., LMEM.,

El duelo es un sentimiento de dolor que experimentamos ante la pérdida de nuestros seres queridos. Conoce los tipos de duelo que existen.

6 emociones básicas, latidos de un lenguaje universal - La Mente es Maravillosa

¿Cambiar a los demás? La opción más fácil es en la que pensamos cambiar a los demás pero nunca nos traerá cosas buenas. Solo podrás cambiarte a ti mismo...

Viniste al mundo a ser tú, no te distraigas - La Mente es Maravillosa

Es una pena no decir lo que sientes

Las personas que sufren el síndrome del impostor sienten una tremenda inseguridad, creen que no son merecedores de sus éxitos y tienden a minusvalorarse aunque sean unos expertos.

Al final, casi sin saber cómo, llega ese día en que te vuelves algo más frío, algo más cauto para empezar a recordar qué es eso llamado amor propio.

Ser emocionalmente inteligentes puede parecer bastante complicado. Por eso, en este artículo, os hemos querido plantear la posibilidad de alcanzar esta gran habilidad intentando comprender solamente 15 frases...

Compartir el brillo de tu corazón molesta a quien lo tiene lleno de oscuridad, porque hay quien ilumina sin llegar a cegar y quien ciega sin luz.

“Después de algún tiempo, aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma. Aprenderás, que amar no significa apoyarse y que compañía, no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que..."

Tu autoestima no se conforma con migajas porque no es así cómo se forma. Tu autoestima se resiente cada vez que entregas tu amor propio.

Según la perspectiva que tomemos un error puede ser una oportunidad de éxito, una experiencia de profundo sufrimiento o un acontecimiento más.

Si la puerta no abre no es la puerta ni aún menos nuestro camino. Sin embargo, a veces invertimos esfuerzos buscando unas llaves para las que no hay puerta.

El amigo que siempre miente, la idea de que debemos darle gusto a los demás o la obsesión por el pasado... Hay situaciones y personas que no nos hacen ningún bien, y que sería mejor dejar ir de nuestras vidas para encontrar aquello que sí merecemos.

Pinterest
Buscar