¿Sabes por qué tu perro muerde todo?

¿Sabes por qué tu Peludo Muerde Todo?

Quienes tenemos perritos, conocemos esa sensación de temor de llegar a casa y encontrar algún destrozo mientras no estuvimos. Afortunadamente ese hábito de morder todo se puede corregir con un bu…

Toca sus corazones con una sencilla nota

Una nota perdura en el tiempo, al leer el mensaje una y otra vez, va calando y quedando para siempre allí, justo donde queremos que quede, en el corazón de nuestros seres amados.

Azmara Landinez - Google+ - Noche de pasión.... ;-)

fotofestín es un proyecto cultural que inició con el Festival Universitario de Fotografía, ha sido un punto de encuentro entre creadores de imágenes y estudiantes universitarios de especialización en fotografía.

No te rindas el principio siempre es lo más dificil.

Las heridas que recibiste y causaste en tu relación anterior no se curan con el tiempo. Solamente en Dios puedes poner las esperanzas de tu sanidad interior.

#lecciones de vida , a una mujer se le llena de detalles no de dudas

de vida , a una mujer se le llena de detalles no de dudas> Corrección: A una PERSONA se la llena de detalles no de dudas. Los chicos no son menos ;) ellos también merecen cariño y comprensión.

Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. ♔

Filipenses Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. ♔ Más

Resultado de imagen para imagenes de mujeres guerreras con frases cristianas

Resultado de imagen para imagenes de mujeres guerreras con frases cristianas

Palabras d Dios para Jóvenes.

Hoy decide confiar en Dios através de todo! Vas a crecer como una flor🌺 si sigues confiando en Dios👆

Pinterest
Buscar