japanese flower arrangements | Ikebana: Japanese flower arrangements by Yukiko (contents moved)

Ikebana-Arte floral japonés-El minimalismo es un aspecto importante, pues se trata de alcanzar un arreglo floral que destaque por su belleza y la pureza de sus lineas

Estilo Moribana lleva 3 partes: shin o rama dominante, soe o rama subdominante y tai o rama subordinada.División de cuatro cuartos   y cada uno con flores de cada estaciòn del año, estructura triangular clàsica y un plano tridimensional. Hoy, con flores importadas.

Estilo Moribana lleva 3 partes: shin o rama dominante, soe o rama subdominante y tai o rama subordinada.División de cuatro cuartos y cada uno con flores de cada estaciòn del año, estructura triangular clàsica y un plano tridimensional. Hoy, con flores importadas.

BANCO DE IMÁGENES: Arreglos florales y ramos de flores para mamá 10 de mayo - Día de las madres - Flores de colores (50 fotos)

BANCO DE IMÁGENES: Arreglos florales y ramos de flores para mamá 10 de mayo - Día de las madres - Flores de colores fotos)

Ikebana el arte del arreglo floral

Ikebana el arte del arreglo floral

Arte del arreglo floral arte del arreglo floral basa sus principios en la línea, el ritmo y el color como medios para conseguir una recreación del crecimiento floral. Mientras el mundo occidental ha enfatizado siempre la cantidad y colores del...

Pinterest
Buscar