Explora Cocina Estrecha, Comidas Rápidas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Virlova Interiorismo: [Interior] Un interior Retro-Chic con "guiños" navideños

Entrañable y con glamour, así es la deco de este piso madrileño que concilia el retro más depurado con las nuevas tendencias de interiorismo. Un maridaje que seduce y convence.

Las Cositas de Beach & eau

Estilo vintage industrial- Agrega piso con textura, caños afuera, y ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Lograras el espacio de tus sueños. Puedes encontrar mobiliario como este en nuestros productos.

51

Buscamos inspiración para la cocina con una combinación ganadora y tan atemporal como de tendencia: blanco y madera.

Cocinas: inspiración y buenas ideas

Cocinas: inspiración y buenas ideas

Esta bella cocina blanca tiene una decoración que combina lo country con lo moderno y eso genera algo especial. Las siguientes cocinas tienen estilos inspiradores. El color blanco es ideal para reformar la cocina. Fotos apartmenttherapy.

8 ideas para una cocina pequeña ¡pero muy apañada!

8 ideas para una cocina pequeña ¡pero muy apañada!

Las cocinas se pueden desarrollar en espacios pequeños aprovechando todos los espacios de forma ingeniosa. Hay lugares que se pueden ocupar con muebles

Estilo nórdico con una decoración en colores pastel y turquesa

Estilo nórdico con una decoración en colores pastel y turquesa

La decoración con tonos pastel se convierte en el condimento perfecto para la estética nórdica. Un ambiente fresco y lleno de energía con colores suaves.

Diseño de interiores para pequeños departamentos | Interiores La sencillez de la decoracion nuestra el verdadero glamour.

Las Cocinas largas y estrechas suelen ser espacios reducidos con muebles en los dos lados y la pared Estas cocinas son generalmente pequeñas, lo que no nos da mucha opciones a la hora de hacer una buena decoración

Especial cocinas en color negro. Black kitchens

Especial cocinas en color negro

Encimeras de cocina de madera, cuidados, mentiras y verdades

Encimeras de cocina de madera, cuidados, mentiras y verdades

En España, en general, aún existe mucho escepticismo respecto a las mesadas de madera. Existe cierta leyenda urbana de que son muy delicadas y que requieren de muchos cuidados. Sin embargo, es la opción mayoritaria en las cocinas...

Pinterest
Buscar