Explora Antequera, Lugares, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Dolmen de Menga. Arquitectura megalítica en Antequera, Málaga (España). #dolmen #travel #viajar

El dolmen de menga: arquitectura megalitica en Antequera

El Dolmen de Menga se construyó en el año 4700 A.C. aproximadamente y es una de las más antiguas edificaciones megalíticas en Europa. Este es un gran sepulcro en forma…

Ruta de los Pueblos Blancos . Cádiz. Andalucía. España...

Spain No puedo imaginar si tengo que vivir en un barrio como esto. Las casas son muy cercas y nadie puede tener una pieza de tierra.

El Torcal de Antequera es un Paraje Natural de 1.171 hectáreas, situado en el término municipal de Antequera, en la provincia de Málaga de la carretera A-45 en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico  Angie

Torcal de Antequera en Málaga, Andalucía, España es una reserva natural en la cordillera Sierra del Torcal. La roca es caliza de la edad Jurásica- 150 millones de años en edad! La erosión creaba los callejones entre grandes pedazos de roca.

Dolmen de Viera. Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.

Equinoccio de otoño en el Dolmen de Viera (Antequera, Málaga) / Autumn Equinox in the Dolmen de Viera (Antequera, Málaga)

Descubre 40 rincones secretos de España que seguramente no conocías, una lista con los mejores rincones recomendados por millones de viajeros reales de todo el mundo.

Serra del Montsec- Congost de Mont-rebei- Lérida- Cataluña-España Descubre 40 rincones secretos de España que seguramente no conocías, una lista con los mejores rincones recomendados por millones de viajeros reales de todo el mundo.

Castillo de la Mota, Medina de Campo

Teníamos enormes ganas de conocer por fin el histórico Castillo de la Mota. Allá que nos dirigimos, hasta la ciudad de Medina del Campo, en la provincia de

Las batallas entre cristianos y musulmanes llenaron España de fortalezas y alcazabas

30 castillos de leyenda

Las batallas entre cristianos y musulmanes llenaron España de fortalezas y alcazabas

terraza

Era un antiguo pabellón de caza enclavado en medio del campo. Según me contaron los arquitectos que la remodelaron, la construcción, como muchas de las de su género, tenía los techos bajos, luz escasa y unos interiores compartimentados y angostos.

Castillo de la Mota. Medina del Campo, Valladolid Spain

Castillo de la Mota. Medina del Campo, Valladolid Spain. Última morada de Isabel la Católica donde dictó testamento.

Pinterest
Buscar