Raimond de Hullu, arquitecto de los países bajos, combina la naturaleza y el…

Raimond de Hullu, arquitecto de los países bajos, combina la naturaleza y el diseño moderno para crear las estructuras más asequibles y sostenibles del mundo. “Necesitamos una nueva tipología…

La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y muy económico. En países como Suiza, Alemania, Países Bajos, algunas zonas de Polonia y los países escandinavos es uno de los principales medios de transporte. Poco ha variado ya su diseño de 1885. En este vinilo decorativo la bicicleta está apoyada en una farola. Acompañada por tres palomas. Un diseño perfecto para dar profundidad y un toque acogedor a nuestra pared. #teleadhesivo #decoracion

En este vinilo decorativo la bicicleta está apoyada en una farola. Acompañada por tres palomas. Un diseño perfecto para dar profundidad y un toque acogedor a nuestra pared.

Casas de Volendam, Amsterdam, Países Bajos, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Casas de Volendam, Amsterdam, Países Bajos, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Fairy Tale Casa rural, Efteling, Países Bajos

Te damos todas las claves desde colores hasta materiales para que consigas un perfecto Estilo Cottage en tu decoración. ¡No te lo pierdas!

Garden House, de Caspar Schols, en Eindhoven, Países Bajos. Fotografía: Jorrit ‘t Hoen

Caspar Schols es el autor de este singular proyecto en Eindhoven, Países Bajos. Una construcción versátil y dinámica, que se ajusta fácilmente a las

La casa de Ana Frank en Amsterdam, Países Bajos

Amsterdam. Casa de Ana Frank. Lo mejor es comprar las entradas con anticipación.

Descubre una granja rehabilitada en los Países Bajos - https://decoracion2.com/una-granja-rehabilitada-los-paises-bajos/ #Casas_De_Campo, #Decoración_De_Interiores, #Rehabilitaciones

Descubre una granja rehabilitada en los Países Bajos

El mimbre sigue siendo uno de los materiales tendencia a la hora de decorar los hogares, tanto en el exterior como en el interior de las viviendas. Podemos encontrar desde muebles realizados con es…

Casa con patio irregular y fachadas de vidrio | Villa BH WHIM Architecture La Villa BH está en Burgh-Haamstede una doble localidad de la provincia de Zelanda al suroeste de los Países Bajos. Se ubica en una parcela rectangular de 347550 metros y está rodeada por otras similares en tres de sus linderos. La vivienda se construyó para una pareja de 60 años de edad y por ese motivo su programa está adaptado a una sola planta. Es ante todo una casa con patio irregular.  Debido al tamaño del sitio…

Casa con patio irregular y fachadas de vidrio | Villa BH WHIM Architecture La Villa BH está en Burgh-Haamstede una doble localidad de la provincia de Zelanda al suroeste de los Países Bajos. Se ubica en una parcela rectangular de 347550 metros y está rodeada por otras similares en tres de sus linderos. La vivienda se construyó para una pareja de 60 años de edad y por ese motivo su programa está adaptado a una sola planta. Es ante todo una casa con patio irregular. Debido al tamaño del sitio…

Casas cúbicas. Rotterdam, Países Bajos

The Curious Cubic Houses Of Rotterdam

Las Casas Cúbicas es una curiosa y magnifica maravilla de la arquitectura, localizada en Rotterdam, Países Bajos… Concebidas y construidas por el arquit

Pinterest
Buscar