Explora En México, Sitios, ¡y mucho más!

Pozas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, México. #travel #viajar #mexico

Las grutas de Tolantongo: pozas y aguas termales en Hidalgo

Las grutas de Tolantongo en el pequeño municipio de Cardonal, perteneciente al estado de Hidalgo (México), se encuentran en un cañón rodeado de montañas volcánicas, en cuyo interior fluye un río natural,…

Museo Soumaya Ciudad de Mexico

Impresionante vista aerea del Museo Soumaya y parte del barrio de Polanco, en la Ciudad de Mexico.

El mejor momento para reservar vuelos

El mejor momento para reservar vuelos

¿La Provenza francesa? nooooo #Brihuega en #Guadalajara, campos de lavanda con un aroma maravilloso, es un plan perfecto acercarte un fin de semana y pasear entre la lavanda. El fin de semana del 22-23 de julio se celebra el #festivaldelalavanda con conciertos, cenas..

A solo una hora de Madrid, esta localidad de la Alcarria se viste de color morado para disfrutar de una experiencia embriagadora. La cita es este fin de semana: un festival sensorial para celebrar por todo lo alto la floración de sus campos de lavanda.

La Ruta del Tequila en Jalisco, México. Ofrece una alternativa de conocer todo sobre el tequila, sus haciendas y tradiciones

Viajes y paquetes de la ruta del tequila, costos y recorridos de la ruta del tequila, tours y rutas, artesanía y gastronomía, la ruta del tequila en jalisco

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Imágenes insólitas de la semana, Abril 18, 2016 | Planeta Curioso

¡Ya están aquí las imágenes insólitas de la semana! A continuación verás una de las fotos más impactantes provocadas por el Terremoto en Japón.

MÉXICO.Hidden Beach, isla escondida en las Islas Marietas, al sureste de la ciudad de Tepuc, en el Estado de Nayarit. (Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO)  http://www.upsocl.com/mundo/41-increibles-lugares-secretos-que-muchos-viajeros-no-conocen-el-ultimo-es-espectacular/

41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular…

Se trata de Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.

Pinterest
Buscar