Explora Azulejos, Sevilla, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

gorgeous exterior and I like the bigger and lighter spanish tile

Es de auténtico capricho. Desde fuera me pareció una casa de cuento, con sus tejadillos a distintas alturas, sus plantas colgantes, sus ventanas como si fueran claraboyas de un barco.

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Una colección de muebles y complementos del sur de Francia llena de encanto la casa de Neus Mola. Esta lectora de El Mueble, enamorada de la Provenza, nos cuenta cómo la reformó y la redecoró.

Una casa rural con materiales naturales

Dedicaron dos años a estudiar si aquel era su rincón ideal. Y construyeron una casa respetuosa con el entorno, construida con materiales naturales y que utiliza la energía del sol. Bella y natural

Puente de Triana (Sevilla) http://maleta-en-mano.blogspot.com.es/2015/01/sevilla-de-la-a-la-z.html

Un trianero se encuentra en la orilla del río Guadalquivir, junto al puente de Triana, echándole de comer a los patos y a los peces, cuando de pronto aparece un turista Francés, con el que mantendrá una discusión sobre el puente de Triana.

Córdoba, Andalucía, Spain

Descubre toda la riqueza monumental de Córdoba visitando, entre otras cosas, su famosa Mezquita, Barrio de La Judería su Famoso Alcazar, Precios Especiales.

Patios de Sevilla.  Spain

at the El Bahia Palace in Marrakesh, Morocco ( primera vez q veo tantas cosas de Marruecos.. como diria mi amigo el alquimista...... ya sabes...)-- Oh my.

Light projection on the Sagrada Familia   imitating one of the Gaudí's decorative techniques (porcelain tile).  Barcelona.

La Mercè se suma a estirar el turisme

Una de les projeccions de Moment Factory és un trencadís de mil coloraines.

Blog de los niños: Gaudí para niños

Algunas de las chimeneas en el tejado de Palau Güell. Hay 20 chimeneas en total, y cada uno tiene un mosaico y forma diferente. Fueron construidos de barro, mármol, arnisca, y azulejos de colores brillantes.

Pinterest
Buscar