Explora Salud Y Bienestar, Tren, ¡y mucho más!

El Tren de la Vida: Pasados los 50 años de vida

Hay una edad en la vida de una mujer digamos 41 o mas, cuando los niveles hormonales producidos por los ovarios ya en edad comienzan a fluctuar mas que

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

3 cucharadas de papaya + 1 cucharada de miel: Mascarilla anti acné.

Mascarilla anti acné con 2 ingredientes

Si tienes pequeños brotes de acné después de dormir con el maquillaje puesto o quieres mejorar el aspecto de tu piel no te pierdas nuestra mascarilla casera con 2 ingredientes.

Zumo depurativo para el cuidado de la piel

Zumo depurativo de frutas y verduras para una piel perfecta. Hidrata la piel, aportando brillo y elesticidad. Delicioso, sencillo y efectivo.

5 puntos de reflexología para ayudar a bajar de peso … Tambien par que pierdas la famosa “panza” …

5 puntos de reflexología para ayudar a bajar de peso … Tambien par que pierdas la famosa “panza” …

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están aplicando métodos como la depilación con cera y de esta manera están resolviendo el problema causado por el vello facial no deseado. El uso de cera para

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. ¡Piel de bebé!

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están aplicando...

decorar un arbol en tu boda

Ideas para Decorar un Arbol en tu Boda - Diario de una Novia

Ideas para decorar tu boda. Rue Vintage 74 nos da alguna idea para hacer de tu boda un día inolvidable y muy especial. PomPoms, letras de colores....

Mascarilla de maizena con efecto botox receta casera | Belleza

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

Mascarilla de maizena con efecto botox receta casera | Belleza

RECETA JAPONESA para QUITARTE HASTA 10 AÑOS      3 cucharadas de arroz     1 cucharada de leche     1 cucharada de miel     1 taza de agua  Lo que tienes que hacer      Tomar las 3 cucharadas de arroz y hervirla en 1 taza de agua a fuego medio.     Retirar del fuego después de 4 a 5 minutos y colar la mezcla.     Añadir 1 cucharada de leche caliente sobre el arroz hervido junto con 1 cucharada de miel.     Mezclar bien y aplicar la mascarilla sobre la cara     Dejar la mascarilla actuar…

La fuente de la juventud, es algo que todos quisiéramos conseguir en esta vida, el simple hecho de pensar que podríamos ser jóvenes eternamente, en especial con nuestra piel y ver todo los que espera a futuro, simplemente es algo que resulta fascinante.

Ya ha pasado la Navidad y vamos a ver cómo podemos recuperar nuestra piel después de todos los excesos y fiestas. Pensad que nuestra piel también sufre de los excesos de comida, falta de sueño y cambios en la rutina.  – Agua en abundancia. Para eliminar el alcohol por completo y desintoxicar el cuerpo y la …

Algunos tips importantes para recuperar la hidratación y firmeza de tu piel después de fiestas o desvelos

Pinterest
Buscar