Explora Berlín, Berlin, ¡y mucho más!

El Muro de Berlin!

El Muro de Berlin!

miniguia no aburrida de berlin de mr wonderful

muymolon - Página 16 de 130 - las cosas que le gustan a mr wonderful

soldado de Alemania Oriental llamado Hans Conrad Schumann que  desertó a Alemania Occidental durante la construcción del muro de Berlín en 1961.

soldado de Alemania Oriental llamado Hans Conrad Schumann que desertó a Alemania Occidental durante la construcción del muro de Berlín en

Lufthansa, Emirates, Vueling...Cada aerolínea tiene sus pesos y medidas para el equipaje de mano. ¡Escoge la maleta adecuada si no quieres quedarte en tierra!

Tamaño de equipaje de mano permitido por aerolíneas.

25 años de la caída del Muro de Berlín [#Infografía]

El 9 de noviembre de 1989 fue derribada una de las edificaciones más simbólicas de la historia mundial. Te invitamos a conocer las causas de su construcción y el por qué de su caída.

25 años de la caída del Muro de Berlín [#Infografía]

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

infografia mandamientos

Te compartimos algunos aspectos que debes tomar en cuenta de la pronunciación alemana, una de las áreas más importantes y complejas de este idioma.

«Durante las siguientes cinco horas, recorremos los dos museos elegidos y la Dom, la catedral. Solo hacemos una pausa para comer sobre el césped y descansar un rato de tanto ajetreo cultural.  Me acerco a un puesto callejero a comprar la comida berlinesa por excelencia, dos bandejas de papel repletas de currywurst. A Lucía parece encantarle desde el primer momento, pese a lo extraño de esa mezcla de salchichas, kétchup y curry».

«Durante las siguientes cinco horas, recorremos los dos museos elegidos y la Dom, la catedral. Solo hacemos una pausa para comer sobre el césped y descansar un rato de tanto ajetreo cultural. Me acerco a un puesto callejero a comprar la comida berlinesa por excelencia, dos bandejas de papel repletas de currywurst. A Lucía parece encantarle desde el primer momento, pese a lo extraño de esa mezcla de salchichas, kétchup y curry».

Markthalle Neun is a great way to get a taste of Berlin's best restaurants—present and future.

The Perfect Weekend in Berlin

Markthalle Neun is a great way to get a taste of Berlin's best restaurants—present and future.

Pinterest
Buscar