Explora Bocadillos, Verduras, ¡y mucho más!

Aquí tienes muchas ideas para relleno de unos croissants gratinados al horno. Ten en cuenta que deberás evitar los rellenos vegetales (lechuga y verduras crudas de hoja en general) porque se deterioran con el horneado.

Aquí tienes muchas ideas para relleno de unos croissants gratinados al horno. Ten en cuenta que deberás evitar los rellenos vegetales (lechuga y verduras crudas de hoja en general) porque se deterioran con el horneado.

Esta clásica y deliciosa #Receta de #ClubSándwich es perfecta para disfrutarla en el trabajo o en casa. #RecetasParaElTrabajo #RecetasFáciles

Club Sandwich

SÁNDWICH CLUB DE POLLO, El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más so

Rollitos de carne en salsa de cebolla y zanahorias -  Hoy os he querido traer esta riquísima receta de rollitos de carne en salsa de cebolla y zanahorias para que la preparéis en alguna cena romántica o especial y sorprender a vuestra pareja. Particularmente, como me gusta cocinar y estar siempre entre fogones, siempre es una muy buena escusa... - http://www.lasrecetascocina.com/2013/03/21/rollitos-de-carne-en-salsa-de-cebolla-y-zanahorias/

Rollitos de carne en salsa de zanahoria, ideal para una cena romántica

En este artículo os damos una idea de realizar una cena romántica para sorprender el paladar de vuestro chico, con unos rollitos de carne en salsa.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

CROISSANT RELLENO - Cortar por la mitad a lo largo para rellenar con palitos de surimi picaditos con mayonesa, morrón picado y lechuga en juliana ... agridulce tentador !!!

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

mi reflejo de la 48 a la 36: Pastelitos de atún o pavo INGREDIENTES: 1 lata de atun o 2 rodajas de pavo troceado 1 huevo 1 clara 1 cditas queso quark 1 cdita levadura sal oregano  RECETA. Muchas veces lo más dificil es a la hora de la cena, esta es una receta muy sencilla que sacia mucho pero no te hincha la tripa. Simple y fácil: Se mezclan bien los ingredientes y se mete al microondas a maxima potencia por 5-6 minutos, dependiendo de tu microondas.

La historia de una chica cualquiera que un día decidió volver a gustarse al espejo.

Croque madame, un homenaje al sándwich | Cocinar en casa es facilisimo.com

Croque madame, una versión del croque monsieur que está igual de bueno que éste

. Croque madame, un homenaje al sándwich Croque madame y croque monsieur son dos bocados exquisitos que nos llegan de París… La persona que los ideó tuvo el mejor día de su vida jajaja. Cuando los pruebes verás que tengo…

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

"De la cazuela a mi tartera" publica el segundo volumen de las mejores recetas de cocina preparadas para ser guardadas en tu táper.

50 Recetas para mi tartera - Vol. 2

50 Recetas para mi tartera - Vol. 2 "De la cazuela a mi tartera" publica el segundo volumen de las mejores recetas de cocina preparadas para ser guardadas en tu táper.

Pinterest
Buscar